GP75 10SFSK-225FR Leopard – – Core i7-10875H de MSI : La herramienta ideal para navegar por la web

Y para empezar…

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El GP75 10SFSK-225FR Leopard – compatible con el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la GP75 10SFSK-225FR Leopard – de MSI.
 Es una gran pantalla que tienes: 17 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i7-10875H, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 1000 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Aquí, MSI proporciona con esto GP75 10SFSK-225FR Leopard – un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Último punto sobre la autonomía. GP75 10SFSK-225FR Leopard – pueden trabajar 3 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. No tan bueno como lo que se puede conseguir en los productos de la competencia, y es una lástima, porque al final el portátil es agradable de usar.
 

¿El GP75 10SFSK-225FR Leopard -, la elección correcta para ver películas?

Hacer de esto GP75 10SFSK-225FR Leopard – una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de MSI. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Para este modelo, MSI planeado genial. De gran tamaño, con 17 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.6 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, GP75 10SFSK-225FR Leopard – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Core i7-10875H. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, MSI te dejará hacerlo. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su NVIDIA GeForce RTX 2070 Super tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la parte de la conectividad, MSI ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil GP75 10SFSK-225FR Leopard -. De hecho, con 3 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿Está GP75 10SFSK-225FR Leopard – planeado para el viaje?

Este GP75 10SFSK-225FR Leopard – es uno de los ordenadores portátiles promedio; no es realmente nómada, pero es posible llevarlo en ocasiones especiales. Pasamos varios tests dependiendo de su uso: para vacaciones, fines de semana, o continuamente en el transporte público para ir al trabajo. Y este es el resultado: Como el resultado de la suma de sus características (peso, tamaño, componentes) son mejores que las de la competencia, te conviene elegir este modelo.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.6 kg. Cada transporte es costoso. Es un portátil costoso de portar. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Gracias a su procesador GP75 10SFSK-225FR Leopard -, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Principalmente relacionado con el bajo voltaje, este procesador permite una autonomía superior a la media (en papel). Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por MSI, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 3 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 1000 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Gracias a esto, MSI fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 17 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Si se trata de un viaje excepcional, creemos que se puede hacer en un viaje.
 

¿El GP75 10SFSK-225FR Leopard – para la edición de audio o video?

Definitivamente no GP75 10SFSK-225FR Leopard – está destinado a la edición de audio y video. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Será más adecuado para el procesamiento de textos y la navegación por Internet, y tan pronto como intentes ejecutar aplicaciones en paralelo, tendrás pantallas congeladas y un aumento de la temperatura de la computadora, cuyo procesador alcanzará rápidamente sus límites de funcionamiento.
 Es un portátil, eficiente y más barato que la mayoría de sus competidores directos para tal uso. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 1000 del disco duro.
 Los diseñadores de MSI han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 1000 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 La autonomía de ésta GP75 10SFSK-225FR Leopard – es de 3 horas en uso normal; Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, GP75 10SFSK-225FR Leopard – recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Como habrás comprendido, GP75 10SFSK-225FR Leopard – propone un uso orientado bastante básico. Sin embargo, será perfecto para la navegación por la web y el procesamiento de textos.
 

El GP75 10SFSK-225FR Leopard -… ¿el modelo correcto para jugar?

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Con esto GP75 10SFSK-225FR Leopard -, los ingenieros de MSI han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce RTX 2070 Super, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-10875H proporcionan un resultado de calidad. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Después de las pruebas que hicimos, el portátil permaneció frío, a pesar de los cálculos necesarios para mostrar los juegos.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para la tecnología Wi-Fi, MSI decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17 pulgar. En relación con la autonomía, 3 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 17 pulgadas, delgado y bastante ligero (2.6 kg), hacen de este GP75 10SFSK-225FR Leopard – un excelente hogar para el uso de un videojuego. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El GP75 10SFSK-225FR Leopard -, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El GP75 10SFSK-225FR Leopard – está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. MSI
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Este modelo pesa 2.6 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Esto GP75 10SFSK-225FR Leopard – elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En conclusión, GP75 10SFSK-225FR Leopard – es una excelente opción para el uso en la oficina. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

Finalmente, el GP75 10SFSK-225FR Leopard -..

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Y todo a un precio asequible – GP75 10SFSK-225FR Leopard – de MSI.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – hacer montajes de audio y video
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – uso de viaje
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina