HP – Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert – Core i7-10750H : Un portátil para uso multimedia

En la presentación

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto HP Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert, la elección correcta para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert de HP.
 La pantalla es bastante grande, con 17 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-10750H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. HP viene con este Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 5 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Tendrás un tiempo limitado de autonomía y necesitarás tener el kit de energía cerca. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

¿El Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert para los videos?

El uso del Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 HP presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 17 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.8 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-10750H. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 En cuanto a las aplicaciones, HP no instaló ninguna. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a la duración de la batería, Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. HP promete 5 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

¿Está Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert planeado para el viaje?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert. Hemos analizado diferentes escenarios: dependiendo de si se utilizará para el trabajo, con viajes en autobús-metro-tren, o sólo para vacaciones y fines de semana. Y este es el resultado: Como el resultado de la suma de sus características (peso, tamaño, componentes) son mejores que las de la competencia, te conviene elegir este modelo.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.8 kg. Cada transporte es costoso. Es voluminoso, y cuando estés en movimiento solo soñarás con tener uno de estos modelos ultra delgados de la competencia. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 No hay teclado retroiluminado en esto Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Equipado con un procesador Core i7-10750H, Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert tiene un consumo de energía muy bajo. Con el bajo voltaje del procesador, la autonomía aumenta y permite durar más que los modelos de la competencia. Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Para la parte de la batería, la autonomía es correcta con 5 horas antes de la avería.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, HP fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En resumen, Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert puede considerarse útil cuando se decide viajar.
 

El Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert hacer la edición de audio o video

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert puede estar bien. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 Con este modelo, HP ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 500 del disco duro.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, HP hizo la elección de poner sólo un SSD. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El único Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Indicado para una autonomía de 5 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 Bien pensado en términos de conexiones, Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 También funcionará muy bien para el procesamiento de textos o la navegación por la web cuando lo necesites. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

El Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert para los juegos online o locales

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Y este Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 La NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica y el procesador Core i7-10750H serán suficientes para llenar la pantalla. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Core i7-10750H y la placa NVIDIA GeForce GTX 1650 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría HP ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para los juegos en línea, Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17 pulgar. En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 5 las horas.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

El Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert para la automatización de la oficina

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. En cualquier caso, Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Uno esperaría más de esta línea de productos. HP
 No Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Tenga en cuenta que 2.8 KG es una de las más pesadas.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Esto Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

El Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert, la elección correcta para el uso correcto

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – Pavilion Gaming 17-cd1083nf Noir/Vert de HP.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina