HP -Touchscreen SPLIT X2 – Intel Core i5-3339Y especialmente diseñado para juegos

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas HP Touchscreen SPLIT X2 para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Touchscreen SPLIT X2, la elección correcta para navegar por Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 Con este pensamiento, HP esto Touchscreen SPLIT X2 ha desarrollado…  Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Es casi la herramienta perfecta para viajar. Una pantalla 13.3 que hace que este modelo sea fácil de transportar. 
El fabricante ofrece un procesadorIntel Core i5-3339Y; Una orientación de rango medio. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. Un procesador de última generación habría implicado un precio más alto. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. Con 8 GB de RAM, Touchscreen SPLIT X2 es un buen producto. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Aunque pienses que 628 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Aquí, HP proporciona con esto Touchscreen SPLIT X2 un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. En otras palabras, tendrás que mantener esto Touchscreen SPLIT X2 la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Touchscreen SPLIT X2, la elección correcta para ver películas?

De alta calidad, los ingenieros de HP han elegido hacer de esto Touchscreen SPLIT X2 el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Equipado con un tamaño de pantalla pequeño, 13.3 pulgadas, tiene un formato de resolución 1920 x 1080. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. La principal ventaja ligada a este tamaño, por otra parte, es su peso total: 2.5 kg. que será fácil de llevar a cualquier lugar.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, Touchscreen SPLIT X2 tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Intel Core i5-3339Y está obsoleto. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce GTX 1050, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la parte de la conectividad, HP ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Nada es más desagradable que un ordenador que se apaga antes del final de la película por culpa de unas baterías cuya autonomía es demasiado baja. Solo tienes 4 horas de vida de la batería. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

El Touchscreen SPLIT X2 para uso en el modo de viaje

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Con esto en mente, probamos el Touchscreen SPLIT X2. ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O si este uso se limita a ir de la sala de estar a la cocina.
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Con sus 2.5 kilogramos, Touchscreen SPLIT X2 es uno de los más pesados de su categoría. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Con una 13.3 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 No hay teclado retroiluminado en esto Touchscreen SPLIT X2. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. Este portátil muestra colores profundos y vivos.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Aquí este portátil no es muy potente por su procesador Intel Core i5-3339Y; es inferior a la competencia, y no es muy bueno en términos de consumo de energía.
 El resultado es una menor autonomía. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 
Reducir el riesgo de rotura cuando se viaja con un sistema operativo instalado en un SSD, y almacenando en un HD estándar, este modelo proporciona un total de 628 GB de espacio. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). El tiempo que tarda el portátil en arrancar y salir del modo de suspensión es ultrarrápido. Para aquellos que quieran más espacio, tendrán la opción de una cuenta en la nube.
 Gracias a la reducción de tamaño, las vacaciones con todos los traslados avión-autobús-hotel serán sencillas. Equipado con una pantalla compacta 13.3 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 En cuanto a los conectores, Touchscreen SPLIT X2 tiene 4… Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que le será útil en Touchscreen SPLIT X2 las vacaciones.
 

¿El Touchscreen SPLIT X2 para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto Touchscreen SPLIT X2 corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, HP ha diseñado un producto interesante. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Intel Core i5-3339Y. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Para el uso de la edición de audio y vídeo, es interesante tener un portátil que combine disco duro y SSD; disco duro para una gran capacidad de almacenamiento, SSD para una rápida memoria flash. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 628 GB de almacenamiento. HP ofrece un ordenador entre los mejores de su categoría. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. Y si es necesario, a través de su puerto USB, puede transferir archivos a alta velocidad a unidades externas.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (4 horas). Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. En este punto podría HP haberlo hecho mucho mejor.
 En el lado de la conexión, el Touchscreen SPLIT X2 está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Al elegir esto Touchscreen SPLIT X2, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y a un precio que está bien situado.
 

El Touchscreen SPLIT X2… ¿el modelo correcto para jugar?

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Sobre esto Touchscreen SPLIT X2, HP ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 628 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Un mejor acceso al wifi en lo Touchscreen SPLIT X2 que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 13.3 pulgar. Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Touchscreen SPLIT X2 es una excelente elección para el uso en videojuegos. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 4 horas. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

El Touchscreen SPLIT X2 para la automatización de la oficina

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. El Touchscreen SPLIT X2 está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Con un peso de 2.5 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Esto Touchscreen SPLIT X2 elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 628 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En resumen, Touchscreen SPLIT X2 es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

El Touchscreen SPLIT X2 en conclusión

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Compacto, elegante y eficiente, Touchscreen SPLIT X2 es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina