La herramienta eficiente cuando se viaja: Swift 3 SF314-42-R9YN – Ryzen 7 4700U de Acer

En la presentación

El último lanzamiento en el rango Acer, hemos estado haciendo pruebas en Swift 3 SF314-42-R9YN… La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Acer Swift 3 SF314-42-R9YN de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Swift 3 SF314-42-R9YN compatible con el uso de Internet?

Lo que esperas de un portátil es que te permita navegar por la web, y posiblemente te permita escribir correos electrónicos, hacer cálculos en una hoja de cálculo o en un procesador de textos.  Un ordenador económico como Swift 3 SF314-42-R9YN puede ser la solución. Aunque el material no sea de muy alta calidad, con materiales plásticos (a nivel del casco), los componentes y los circuitos internos de la máquina siguen siendo diseñados por Acer; un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Es casi la herramienta perfecta para viajar. Una pantalla 14 que hace que este modelo sea fácil de transportar. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresRyzen 7 4700U. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. La falta de memoria RAM se sentirá seguramente en este portátil que solo tiene un 8 GB de memoria. Es muy probable que si decides usar el Swift 3 SF314-42-R9YN, tengas que añadir al menos 2 GB a uno de los puertos disponibles al mismo tiempo. Gracias a esto, el portátil permitirá una navegación más fluida.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Con sólo 500 GB, Acer considera que no necesitarás almacenar demasiados archivos localmente, y que preferirás hacerlo en una nube pública. Esto no debería ser un gran problema, pero si lo necesitas, recuerda tener una llave USB contigo.
 Por último, la autonomía de 9 las horas es una de las peores del mercado. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. En otras palabras, tendrás que mantener esto Swift 3 SF314-42-R9YN la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Swift 3 SF314-42-R9YN para los videos?

Acer no diseñó este modelo para un uso estrictamente multimedia. Debido a sus características y componentes internos, Swift 3 SF314-42-R9YN debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. En otras palabras, una computadora dedicada a usos “clásicos” para la mayoría de los usuarios, pero no específicamente orientada al audio y al video.
 Equipado con un tamaño de pantalla pequeño, 14 pulgadas, tiene un formato de resolución 1920 x 1080. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. La gran ventaja de este tamaño, sin embargo, es el peso: aquí tienes un portátil que sólo pesa un 1.2 kilo.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Swift 3 SF314-42-R9YN. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Ryzen 7 4700U. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 Con su AMD Radeon Vega 6 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Acer no priorizó la conectividad en este portátil. De hecho, sólo 3 Swift 3 SF314-42-R9YN tiene puertos. No es suficiente para conectar todo; tendrás que elegir.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil Swift 3 SF314-42-R9YN. De hecho, con 9 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

¿El Swift 3 SF314-42-R9YN la elección correcta para viajar conectado?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Por lo tanto, analizamos esto Swift 3 SF314-42-R9YN desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Su peso de 1.2 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los mejores de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Con una 14 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 El teclado retroiluminado de este Swift 3 SF314-42-R9YN es simple y conveniente para cuando estés en un taxi o en un metro poco iluminados. Después de probarlo tecleando durante un periodo de tiempo, podemos decir que es de buena calidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Equipado con un procesador Ryzen 7 4700U, Swift 3 SF314-42-R9YN tiene un consumo de energía muy bajo. Con el bajo voltaje del procesador, la autonomía aumenta y permite durar más que los modelos de la competencia. Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 9 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, Acer fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Su 14 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 El fabricante ofrece solo unas pocas opciones de conexión, con solo 3 conectores. Es uno de los portátiles menos equipados que hay ahora mismo.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 En definitiva, Swift 3 SF314-42-R9YN es un producto interesante para viajar.
 

ElSwift 3 SF314-42-R9YN… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Definitivamente no Swift 3 SF314-42-R9YN está destinado a la edición de audio y video. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Por supuesto que todavía puedes usarlo para esto, pero verás que el resultado no es demasiado justo. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. En resumen, adquiere un modelo que sea un poco más caro, pero mucho más eficiente.
 Es un portátil, eficiente y más barato que la mayoría de sus competidores directos para tal uso. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Ryzen 7 4700U y el tamaño del disco de 500 GB serán más que suficientes.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 La autonomía de ésta Swift 3 SF314-42-R9YN es de 9 horas en uso normal; Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, Swift 3 SF314-42-R9YN recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Claramente, no Swift 3 SF314-42-R9YN está destinado a la edición audiovisual. Sin embargo, será perfecto para la navegación por la web y el procesamiento de textos.
 

¿el Swift 3 SF314-42-R9YN, la elección correcta para jugar en línea?

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto Swift 3 SF314-42-R9YN, puede ser mejor ir a otros modelos. Las elecciones Acer técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 Este portátil tiene una resolución en 1920 x 1080, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. El confort visual durante la fase de juego, y la calidad de la imagen será menos buena.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Nuestras pruebas han demostrado que Acer este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Es uno de los peores del momento, con sólo 500 GB.
 Para la tecnología Wi-Fi, Acer decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.2 kg.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles9.
 En resumen, un promedio que lo convierte en Swift 3 SF314-42-R9YN una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. Y guarda este para usos más clásicos, como navegar por la red.
 

El Swift 3 SF314-42-R9YN para la automatización de la oficina

Este producto podría hacerte pensar erróneamente que esto es lo que necesitas. Aquí están las principales razones.
 Acer ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es la última versión de Windows 10 quién lo dirige.
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo, con su 1.2 kg es uno de los ultracompactos.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Cuando se trabaja en zonas semi oscuras, se aprecia la retroiluminación del teclado en este Swift 3 SF314-42-R9YN.
 Con sólo 500 GB este modelo es uno de los modelos más pequeños. Si trabajas con documentos compartidos en la nube, como Office365 o el disco de Google, no hay problema.
 Así que, en resumen, parece que Swift 3 SF314-42-R9YN es menos interesante que sus competidores. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

El Swift 3 SF314-42-R9YN, la elección correcta para el uso correcto

Esta Swift 3 SF314-42-R9YN será una elección de una sola vez, y para uso ligero. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – uso de viaje