La herramienta ideal para multimedia : Elite Pavilion – Ryzen 5 3500U – HP

Prólogo

El último lanzamiento en el rango HP, hemos estado haciendo pruebas en Elite Pavilion… Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Por lo tanto, este artículo se desglosa en el uso; ¿Cuál es el propósito de este modelo?
 

¿El Elite Pavilion para navegar por Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Al poner en el mercado el Elite Pavilion, HP ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El procesador que equipa este modelo, uno Ryzen 5 3500U, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Aunque pienses que 1000 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Por último, gracias a una autonomía de 9 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El Elite Pavilion para los videos?

El uso del Elite Pavilion mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 El ordenador propuesto por HP es de tamaño medio. Un modelo con una plantilla estándar, 15 pulgadas, y buena resolución. 1366 x 768. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.9 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, Elite Pavilion tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Ryzen 5 3500U. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 Con su AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. HP promete 9 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

El Elite Pavilion para uso en el modo de viaje

Ciertamente Elite Pavilion es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Esta parece ser la cuestión que no HP se tuvo en cuenta en el diseño de este Elite Pavilion. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Elite Pavilion está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.9 kg. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 15 pulgar.
 No hay teclado retroiluminado en esto Elite Pavilion. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La visualización está a la altura.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Con su sonido Ryzen 5 3500U, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. El procesador de esta computadora es uno de los más potente del momento.
 Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por HP, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 9 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Por lo tanto, este portátil estará destinado más bien a permanecer en el escritorio o de vez en cuando durante el fin de semana. Porque debido a su peso y tamaño, cada movimiento te pondrá en riesgo de dañarlo. Con su disco duro de 1000 GB, es perfecto para almacenar datos para fotos, música y tu colección de películas. La desventaja es que las fases de arranque serán más lentas que en un disco con tecnología SSD.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. Debido a su tamaño, 15 este portátil representa una buena promesa.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto Elite Pavilion para uso en viajes.
 

¿El Elite Pavilion para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto Elite Pavilion corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, HP tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Con este portátil, HP ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Ryzen 5 3500U, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 1000 GB, te permitirá hacerlo.
 Teniendo un disco duro de 1000, se le asegurará una buena capacidad de almacenamiento. Eso es más o menos lo que hacen en otros portátiles. Sin embargo, es posible que llene este espacio rápidamente ya que las películas pueden ocupar espacio. La opción tecnológica se ha convertido en HP un disco duro estándar, que es más robusto con el tiempo. El SSD habría sido mucho más rápido que el actual, aunque la vida útil es más corta.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Con 9 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En el lado de la conexión, el Elite Pavilion está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con el Elite Pavilion, te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El Elite Pavilion… ¿el modelo correcto para jugar?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Con esto Elite Pavilion, los ingenieros de HP han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 Se proporciona con una resolución de 1366 x 768, lo que convierte a este modelo en uno de los peor dotados de la competencia. Esto resulta en una calidad de imagen más baja cuando estás en el modo de juego.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, AMD Radeon Vega 8, combinada con un procesador de alto rendimiento Ryzen 5 3500U proporcionan un resultado de calidad. Esta tarjeta es una de las mejores del momento. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de HP han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 La gran ventaja de elegir un portátil de jugador es que son capaces de hacer todo muy rápidamente. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 1.9 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Tiene una autonomía de 9 horas, más que muchos otros.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿La que se Elite Pavilion adaptó a la automatización de la oficina?

HP ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su Elite Pavilion. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Acostumbrado a este sistema operativo, HP elegido como de costumbre. Está equipado con Windows 10…
 A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. Su peso de 1.9 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En conclusión, este portátil es interesante. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

El Elite Pavilion en conclusión

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Funciona bien en casi todo, pero el Elite Pavilion resto está contenido en términos de precio.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos