La herramienta ideal para multimedia : Latitude 3500 Noir – – Core i3-8145U – Dell

En pocas palabras

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Latitude 3500 Noir – compatible con el uso de Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Dell este Latitude 3500 Noir -…   Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
Con un procesadorCore i3-8145U, Dell ofrece una tecnología ya obsoleta. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. Un procesador de última generación habría implicado un precio más alto. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Con menos de un 4 GB de RAM, Latitude 3500 Noir – es justo. Es muy probable que si decides usar el Latitude 3500 Noir -, tengas que añadir al menos 2 GB a uno de los puertos disponibles al mismo tiempo. Tu ordenador funcionará mejor y más tiempo.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 1000 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Por último, gracias a una autonomía de 9 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Dell está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Latitude 3500 Noir – de ver películas y escuchar música?

El uso del Latitude 3500 Noir – mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Dell presenta este modelo en una versión de gran tamaño. De gran tamaño, con 15 pulgares y una alta resolución de 1366 x 768. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, Latitude 3500 Noir – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i3-8145U que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 En cuanto a las aplicaciones, Dell no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 Pro que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 4 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. Con 9 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿El Latitude 3500 Noir – la elección correcta para viajar conectado?

Ciertamente Latitude 3500 Noir – es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
  Latitude 3500 Noir – está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 2 kg. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 El procesador Core i3-8145U es inferior a otros productos de la competencia. Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, Dell es optimista acerca de la autonomía de este Latitude 3500 Noir -. Además, estas cifras reflejan una estimación de Dell; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 9 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Por lo tanto, este portátil estará destinado más bien a permanecer en el escritorio o de vez en cuando durante el fin de semana. Las razones son su tamaño, y el disco duro que la marca Dell decidió poner en él. Equipado con un disco duro estándar de 1000 GB, hará posible un número casi ilimitado de ciclos de escritura (grabación/borrado). Por otro lado, a diferencia de un disco duro tipo SSD, será más lento en cuanto al tiempo necesario para encenderlo o salir del modo de suspensión.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 Esto Latitude 3500 Noir – permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el Latitude 3500 Noir -, Dell entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El Latitude 3500 Noir – hacer la edición de audio o video

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta Latitude 3500 Noir – es la elección correcta. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Core i3-8145U. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Teniendo un disco duro de 1000, se le asegurará una buena capacidad de almacenamiento. Un tamaño de disco equivalente al de los productos de la competencia. Esta es una consideración importante ya que unos minutos de video casero llenarán tu reproductor más rápido de lo que pensabas. La opción tecnológica se ha convertido en Dell un disco duro estándar, que es más robusto con el tiempo. Una elección de solidez que es ciertamente relevante, contra una elección de velocidad que podría haberse roto en 5 años.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 9 horas de autonomía a tu disposición. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En el lado de la conexión, el Latitude 3500 Noir – está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

¿el Latitude 3500 Noir – para los videojuegos?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Las pruebas que realizamos mostraron que Latitude 3500 Noir – las elecciones que hicimos Dell en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 Con solo 1366 x 768 en cuanto a resolución, este modelo está por debajo del standard.  Esto resulta en una calidad de imagen más baja cuando estás en el modo de juego.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1000 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Un mejor acceso al wifi en lo Latitude 3500 Noir – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 En cuanto al espacio, este ordenador pesa 2 y es 15 del tamaño de un pulgar; está en el rango promedio de otros ordenadores portátiles.
 Una excelente autonomía le permitirá 9 jugar casi en cualquier lugar.
 En conclusión, se Latitude 3500 Noir – utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿La que se Latitude 3500 Noir – adaptó a la automatización de la oficina?

Dell ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su Latitude 3500 Noir -. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. Es Windows 10 Pro, como, la última generación.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. En resumen, un portátil medio 2 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En última instancia, Latitude 3500 Noir – es una elección intermedia. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

El Latitude 3500 Noir -, la elección correcta para el uso correcto

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El Latitude 3500 Noir – es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – escuchar música y ver videos