LG – 15Z90N – Intel Core i7-1065G7 : Un portátil para uso multimedia

En la presentación

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El 15Z90N, la elección correcta para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 Con esto15Z90N, LG está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Con el tamaño de un 17 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Intel Core i7-1065G7. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 512 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 18 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El 15Z90N de ver películas y escuchar música?

El uso del 15Z90N mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 Para este modelo, LG planeado genial. Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1600 x 900 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.2 los kg que tendrán que ser transportados.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este 15Z90N producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de esto15Z90N. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el 15Z90N está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Intel Core i7-1065G7. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel HD Graphics, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, LG ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles3. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. En esto 15Z90N, LG indica 18 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿Está 15Z90N compatible con el uso en el modo de viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no 15Z90N está pensado para viajar. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo LG. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Su peso de 1.2 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. Su pantalla posee una buena definición de imagen y unos impresionantes colores. La desventaja vendrá de los casos en los que se utilice al aire libre con mucha luz.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Tendrás que limitar su uso cuando el sol es demasiado brillante.
 Gracias a su procesador 15Z90N, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Con su procesador, el fabricante ha elegido producir uno de los portátiles más potentes de su gama.
 Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 18 horas.
 Debido a la tecnología utilizada, será mejor no mover demasiado este ordenador. Las partes móviles que componen el disco duro pueden dañarse y hacer que se pierdan los datos que contiene. En cuanto al disco duro, LG ha elegido una tecnología clásica para su disco duro 512 GB; bueno cuando se trata de almacenar datos (fotos, música, películas), menos por el tiempo que tarda en arrancar o en salir del modo de suspensión. La desventaja es que las fases de arranque serán más lentas que en un disco con tecnología SSD.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 3 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el 15Z90N, LG entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El 15Z90N hacer la edición de audio o video

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Parece que 15Z90N satisface esta necesidad perfectamente. Con estos componentes, LG tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este portátil, LG ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 512 del disco duro.
 Con 512 el tamaño del disco duro de Go, tienes suficiente espacio. Un tamaño de disco equivalente al de los productos de la competencia. Esta es una consideración importante ya que unos minutos de video casero llenarán tu reproductor más rápido de lo que pensabas. LG ha hecho una elección tecnológica menos costosa al poner sólo un disco duro estándar. Memoria flash, que es útil cuando se necesita ejecutar un programa rápidamente o ejecutar varias tareas en paralelo.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 18 horas de autonomía a tu disposición. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor LG.
 En el lado de la conexión, el 15Z90N está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Por lo tanto, 15Z90N está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el 15Z90N para los videojuegos?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este 15Z90N es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 Con solo 1600 x 900 en cuanto a resolución, este modelo está por debajo del standard.  El confort visual durante la fase de juego, y la calidad de la imagen será menos buena.
 La Intel HD Graphics tarjeta gráfica y el procesador Intel Core i7-1065G7 serán suficientes para llenar la pantalla. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Intel Core i7-1065G7 y la placa Intel HD Graphics permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 LG como la mayoría de los fabricantes, sabe que el uso intensivo y extensivo de la computadora en el modo de juego requiere rendimiento. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 512 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para la tecnología Wi-Fi, sólo lo hizo LG estándar, es decir, sin la banda inalámbrica de 5GHz. Necesitarás usar el puerto ethernet para acceder a la banda ancha.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1.2 kg, entre los más ligeros del momento.
 Tiene una autonomía de 18 horas, más que muchos otros.
 En conclusión, se 15Z90N utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿El 15Z90N, la elección correcta para la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. En cualquier caso, 15Z90N es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 LG ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es Windows 10, como, la última generación.
 Asumiendo que tendrás que llevar este portátil a la oficina, en desplazamientos de trabajo o cualquier otro viaje, apreciarás su peso. Un peso casi pluma de 1.2 kg.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 No 15Z90N tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 512 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En conclusión, 15Z90N es una excelente opción para el uso en la oficina. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

El 15Z90N- en resumen

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Funciona bien en casi todo, pero el 15Z90N resto está contenido en términos de precio.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina