MSI – GF65 9SD-018FR Thin – – Core i7-9750H : Un portátil para uso multimedia

Como preámbulo a esta prueba

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Hemos hecho GF65 9SD-018FR Thin – algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿el GF65 9SD-018FR Thin – adaptado para navegar por Internet?

Aunque su uso se limite a navegar por la web, escribir correos electrónicos y a veces utilizar una hoja de cálculo de Excel, la calidad mínima del portátil es esencial.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Con esto GF65 9SD-018FR Thin -, MSI está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Es una gran pantalla que tienes: 15 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-9750H. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. MSI viene con este GF65 9SD-018FR Thin – portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, gracias a una autonomía de 7 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El GF65 9SD-018FR Thin – para los videos?

El uso del GF65 9SD-018FR Thin – mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 Para este modelo, MSI planeado genial. Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.9 los kg que tendrán que ser transportados.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, GF65 9SD-018FR Thin – tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i7-9750H. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no MSI está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 16 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la parte de la conectividad, MSI ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este GF65 9SD-018FR Thin -. En esto GF65 9SD-018FR Thin -, MSI indica 7 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. Tu visualización no se detendrá bruscamente en medio de la película que estés viendo, sesión de Netflix, o cualquier otra plataforma de streaming.
 

¿El GF65 9SD-018FR Thin – la elección correcta para viajar conectado?

Hacer de este portátil un ordenador fácilmente transportable puede no parecer una prioridad en MSI el diseño de este GF65 9SD-018FR Thin -. Lo hemos probado en varias situaciones: para viajes, guardados en la maleta, en modo de casa al trabajo, en un fin de semana familiar, o simplemente para ir de la sala de estar a la cocina. El resultado final es este: Como el resultado de la suma de sus características (peso, tamaño, componentes) son mejores que las de la competencia, te conviene elegir este modelo.
  GF65 9SD-018FR Thin – está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.9 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La visualización está a la altura.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Gracias a su procesador GF65 9SD-018FR Thin -, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Con su procesador, el fabricante ha elegido producir uno de los portátiles más potentes de su gama.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Tienes en este modelo una de las mejores autonomías del momento con 7 horas.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Gracias a esto, MSI fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En cuanto a los conectores, GF65 9SD-018FR Thin – tiene 4… Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Si se trata de un viaje excepcional, creemos que se puede hacer en un viaje.
 

¿El GF65 9SD-018FR Thin -, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Claramente, esto GF65 9SD-018FR Thin – corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por MSI, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Es un portátil, eficiente y más barato que la mayoría de sus competidores directos para tal uso. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Core i7-9750H y el tamaño del disco de 500 GB serán más que suficientes.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El único GF65 9SD-018FR Thin -, con un almacenamiento completo de 500 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Aquí, hay 7 horas de autonomía disponibles. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor MSI.
 Bien pensado en términos de conexiones, GF65 9SD-018FR Thin – recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el GF65 9SD-018FR Thin -, te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El GF65 9SD-018FR Thin – para los juegos online o locales

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. MSI ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-9750H proporcionan un resultado de calidad. Las habilidades de juego se incrementan. MSI ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 La gran ventaja de elegir un portátil de jugador es que son capaces de hacer todo muy rápidamente. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea GF65 9SD-018FR Thin – una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Para la tecnología Wi-Fi, MSI decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 En cuanto al espacio, este ordenador pesa 1.9 y es 15 del tamaño de un pulgar; está en el rango promedio de otros ordenadores portátiles.
 Tiene una autonomía de 7 horas, más que muchos otros.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, GF65 9SD-018FR Thin – es una excelente elección para el uso en videojuegos. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El GF65 9SD-018FR Thin -, la elección correcta para la automatización de la oficina?

MSI ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su GF65 9SD-018FR Thin -. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Peso medio, con 1.9 kg.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En conclusión, este portátil es interesante. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

El GF65 9SD-018FR Thin — en resumen

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – GF65 9SD-018FR Thin – de MSI.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – uso de viaje
 – tareas de oficina
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos