MSI – GF75 Thin – Intel Core i7-9750H : Un portátil para uso multimedia

Como preámbulo a esta prueba

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El GF75 Thin, la elección correcta para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la GF75 Thin de MSI.
 Es una gran pantalla que tienes: 17.3 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. No hay pantalla táctil disponible en este modelo. No es obligatorio, pero sigue siendo una tecnología interesante; desafortunadamente no GF75 Thin está equipada con ella.
 Sin embargo, los materiales parecen ser de buena calidad. Un elemento importante para aquellos cuyo portátil no es una herramienta de trabajo diario pero que desean que dure varios años; MSI en este caso lo pensaron detenidamente.
 
El procesador que equipa este modelo, uno Intel Core i7-9750H, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Sabiendo que la evolución de los componentes es muy rápida, tendrás con este modelo y este componente, un portátil que durará unos cuantos años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 512 GB provistos. Aquí, MSI proporciona con esto GF75 Thin un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Al final, con una autonomía de 7 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Esto está en el rango promedio de lo que se hace con la tecnología de baterías de hoy en día. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

El GF75 Thin… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

El uso del GF75 Thin mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 El portátil es imponente por su tamaño.MSI Una 17.3 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1920 x 1080 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.2 kg.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el GF75 Thin está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Intel Core i7-9750H. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 En cuanto a la duración de la batería, GF75 Thin puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. Tienes 7 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

¿Está GF75 Thin compatible con el uso en el modo de viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no GF75 Thin está pensado para viajar. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Con sus 2.2 kilogramos, GF75 Thin es uno de los más pesados de su categoría. Transportarlo no es nada agradable. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. En 17.3 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los portátiles finos y ligeros como este GF75 Thin no suelen tener pantallas táctiles. No olvides meter el ratón en la funda de tu ordenador si siempre lo utilizas. La alternativa podría ser el panel táctil del teclado.
 Bien pensado, el teclado retroiluminado GF75 Thin será útil para usar en la oscuridad. Y nuestra prueba – a modo de secretaría (por lo tanto intensiva) – mostró que era de buena calidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La visualización está a la altura.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Con su sonido Intel Core i7-9750H, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. El procesador de esta computadora es uno de los más potente del momento.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Una autonomía de 7 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 512 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 17.3 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no GF75 Thin está realmente hecho para viajar.
 

El GF75 Thin hacer la edición de audio o video

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Parece que GF75 Thin satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, MSI ha diseñado un producto interesante. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Sans OS, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este modelo, MSI ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Intel Core i7-9750H y el tamaño del disco de 512 GB serán más que suficientes.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, MSI hizo la elección de poner sólo un SSD. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 512 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Para la parte de la autonomía, MSI propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. Indicado para una autonomía de 7 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Un resultado en el promedio de los competidores.
 Bien pensado en términos de conexiones, GF75 Thin recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Por lo tanto, GF75 Thin está bien diseñado para este tipo de uso. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

El GF75 Thin para los juegos online o locales

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. MSI ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 La tarjeta gráfica, unaNVIDIA GeForce GTX 1650, y el procesador Intel Core i7-9750H, son de última generación, y permiten mostrar hermosas imágenes. Las habilidades de juego se incrementan. MSI ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. El 512 GB del GF75 Thin goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo GF75 Thin que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17.3 pulgar. En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 7 las horas.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 7 horas. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿El GF75 Thin, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El GF75 Thin está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Para los que están familiarizados con Microsoft Windows, esto GF75 Thin puede ser un poco inquietante. MSI instalado Sans OS para que funcione.
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Tenga en cuenta que 2.2 KG es una de las más pesadas.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Otra característica interesante es la opción de teclado retroiluminado GF75 Thin, que permite trabajar en media habitación.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 512 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

¿Qué pasa con el GF75 Thin…?

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – GF75 Thin de MSI.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina