Para la edición de audio o video: el 15-DA0247NS – Intel Core i3-7020U de HP.

Y para empezar…

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto HP 15-DA0247NS de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El 15-DA0247NS compatible con el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Al poner en el mercado el 15-DA0247NS, HP ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 La pantalla es bastante grande, con 15.6 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Intel Core i3-7020U. HP se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 8 de GB. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Los 256 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 7 horas de tranquilidad. Esto es estándar para esta gama de portátiles, y con el tipo de batería con el que está equipado. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

El 15-DA0247NS… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

El uso del 15-DA0247NS mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 El portátil es imponente por su tamaño.HP Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15.6 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1366 x 768. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.9 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el 15-DA0247NS está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Esto15-DA0247NS, equipado con un procesadorIntel Core i3-7020U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, HP ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles3. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a la duración de la batería, 15-DA0247NS puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. Tienes 7 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

¿Está 15-DA0247NS planeado para el viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone 15-DA0247NS a ser transportado fácilmente. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 15-DA0247NS está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.9 kg. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Sin embargo, con sus 15.6 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La visualización está a la altura.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Un procesador Intel Core i3-7020U que permite que este ordenador sea equivalente a otros portátiles en cuanto a potencia y consumo de energía.
 El fabricante estima a la alta una autonomía que se verá reducida. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 7 horas.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 256 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón principal son sus 15.6 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 3. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Finalmente con el 15-DA0247NS, HP entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El 15-DA0247NS hacer la edición de audio o video

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Parece que 15-DA0247NS satisface esta necesidad perfectamente. Desde la última generación diseñada por HP, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Intel Core i3-7020U de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Con su 8 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Los diseñadores de HP han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El 15-DA0247NS permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Para 7 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Una duración que, por otra parte, es equivalente a las otros aparatos del momento.
 En el lado de la conexión, el 15-DA0247NS está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con el 15-DA0247NS, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y a un precio que está bien situado.
 

El 15-DA0247NS… ¿el modelo correcto para jugar?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Las pruebas que realizamos mostraron que 15-DA0247NS las elecciones que hicimos HP en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Se proporciona con una resolución de 1366 x 768, lo que convierte a este modelo en uno de los peor dotados de la competencia. Esto resulta en una calidad de imagen más baja cuando estás en el modo de juego.
 Con su Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica y su procesador Intel Core i3-7020U, HP has elegido una opción interesante. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta Intel UHD Graphics 620 y el procesador Intel Core i3-7020U se elevan a un nivel muy bueno.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea 15-DA0247NS una opción interesante cuando se busca una unidad de 256 GB. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo 15-DA0247NS que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 1.9 y un tamaño de pantalla de 15.6 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 En cuanto a la autonomía, está en el promedio de las otros ordenadoress portátiles, es decir sobre 7 las horas.
 El 15-DA0247NS es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿El 15-DA0247NS, la elección correcta para la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. Perfectamente orientado a la oficina, 15-DA0247NS es eficiente.
 HP ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es Windows 10, como, la última generación.
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Su peso de 1.9 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Está disponible en 256 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En conclusión, 15-DA0247NS es una excelente opción para el uso en la oficina. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

En resumen, el 15-DA0247NS… ¿la elección correcta?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El 15-DA0247NS es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina