Para la edición de audio o video: el Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu – Core i7-1065G7 de Acer.

Para empezar

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu compatible con el uso de Internet?

Podemos considerar que para ciertos usos, como navegar por la web, no es necesario comprar un modelo de alta potencia.  Este Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. Los materiales utilizados por Acer son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, podrás llevarlo fácilmente. 
El fabricante ofrece un procesadorCore i7-1065G7; Una orientación de rango medio. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Acer viene con este Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 9 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu, la elección correcta para ver películas?

Acer presenta este portátil como un producto estándar dedicado a un uso de bajos recursos. Debido a sus características y componentes internos, Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu debe clasificarse como de nivel básico: no es excepcional, pero por otro lado, no es caro. En otras palabras, una computadora dedicada a usos “clásicos” para la mayoría de los usuarios, pero no específicamente orientada al audio y al video.
 Equipado con un tamaño de pantalla pequeño, 14 pulgadas, tiene un formato de resolución 1920 x 1080. Sin embargo, los colores siguen siendo hermosos, con contrastes detallados en las imágenes. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. La gran ventaja de este tamaño, sin embargo, es el peso: aquí tienes un portátil que sólo pesa un 1 kilo.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. Acer está destinado principalmente a los Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. Por otro lado, debido a esto, la pantalla requiere que el espectador se tome un descanso cada 2 horas más o menos.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador Core i7-1065G7, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 En cuanto a las aplicaciones, Acer no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su NVIDIA GeForce MX350 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu. Consigues 9 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. No hay necesidad de comprobar constantemente el nivel de la batería; podrás ver películas y escuchar música durante mucho tiempo.
 

El Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu para uso en el modo de viaje

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Así que hemos puesto a prueba a Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu… ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil tener un portátil grande y ligero; la contrapartida es para lo que lo uses. La 14 pantalla del pulgar apenas alcanza para navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. La desventaja vendrá de los casos en los que se utilice al aire libre con mucha luz.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 Aquí este portátil no es muy potente por su procesador Core i7-1065G7; es inferior a la competencia, y no es muy bueno en términos de consumo de energía.
 El resultado es una menor autonomía. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 9 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Gracias a esto, Acer fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Gracias a la reducción de tamaño, las vacaciones con todos los traslados avión-autobús-hotel serán sencillas. Su 14 pantalla de pulgadas es tan compacta que es casi del tamaño de una gran tablet.
 Acer proporciona 3 conectores en este modelo. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En definitiva, Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu es un producto interesante para viajar.
 

¿El Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu, la elección correcta para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Parece que Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Acer ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Core i7-1065G7. Pronto descubrirás que el procesador carece de potencia y memoria.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Acer hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Aquí, hay 9 horas de autonomía disponibles. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 En el lado de la conexión, el Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu está equipado con tecnología USB 3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Por lo tanto, Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 

¿el Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu, la elección correcta para jugar en línea?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu es uno de los modelos en el promedio. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Un mejor acceso al wifi en lo Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Como tendrás que cargarlo a veces, apreciarás su peso, 1 kg, entre los más ligeros del momento.
 Con una autonomía de 9 horas, es mejor que la competencia.
 En conclusión, se Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿La que se Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu adaptó a la automatización de la oficina?

No está diseñado para uso en la oficina, pero Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu sigue siendo un buen producto. Aquí están las principales razones.
 Acer ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. En este caso, es Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Uno esperaría más de esta línea de productos. Acer
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo pesa 1 kg., que es el mejor en este momento.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 No Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. Probar la lámpara junto a la pantalla puede afectar la calidad del trabajo en el uso de la oficina. La intensidad de la luz es fuerte: no tan buena para la comodidad de los ojos y el trabajo, pero poderosa en la oscuridad para ver videos.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 Así que, en resumen, parece que Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu es menos interesante que sus competidores. O para uso ocasional, sabiendo que por sus características técnicas quedará obsoleta en menos de 3 años.
 

¿Qué pasa con el Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu…?

Al final, nuestro análisis habrá demostrado que Swift 5 SF514-54GT-75RM Bleu es decepcionante, cualquiera que sea el uso que se le pueda dar. No es caro, pero es casi demasiado considerando su baja potencia.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video