ProBook 440 G7 (3C057EA) – Core i5-10210U de HP : La herramienta ideal para navegar por la web

Como introducción a este análisis

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Así que le hicimos pruebas HP ProBook 440 G7 (3C057EA) para calcular su valor.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El ProBook 440 G7 (3C057EA) suficiente para el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 Con esto ProBook 440 G7 (3C057EA), HP está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Una pantalla de tamaño mediano, 14 del tamaño de un pulgar, que puedes meter en una funda de portátil y llevarla contigo.  
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Core i5-10210U. HP se basa en la idea de que no vas a poner demasiada presión en ese portátil. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Por último, aunque, como muchos usuarios, mantenga este ordenador conectado, debe saber que su autonomía de 8 horas lo convierte en uno de los modelos más resistentes del mercado. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El ProBook 440 G7 (3C057EA) de ver películas y escuchar música?

Esta ProBook 440 G7 (3C057EA) es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 El ordenador propuesto por HP es de tamaño medio. Un modelo con una plantilla estándar, 14 pulgadas, y buena resolución. 1920 x 1080. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 1.6 kg, es fácilmente transportable.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el ProBook 440 G7 (3C057EA) está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El ProBook 440 G7 (3C057EA) tiene un procesadorCore i5-10210U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 En cuanto a las aplicaciones, HP no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 Pro en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Consigues 8 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿El ProBook 440 G7 (3C057EA) la elección correcta para viajar conectado?

Fácil de transportar y utilizable dondequiera que vayas. Con esto en mente, probamos el ProBook 440 G7 (3C057EA). ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 A priori, para las vacaciones y los desplazamientos de casa al trabajo, es uno de los mejores del momento.
 Uno entre dos aceptable en cuanto al desplazamiento de este ProBook 440 G7 (3C057EA) de 1.6 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Una de las razones es la pantalla de su 14 pulgar.
 Los diseñadores de este no ProBook 440 G7 (3C057EA) consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Un procesador Core i5-10210U que permite que este ordenador sea equivalente a otros portátiles en cuanto a potencia y consumo de energía.
 Sin embargo, ten en cuenta que la autonomía indicada por HP debe ser reducida. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 8 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Con este modelo, HP se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El ProBook 440 G7 (3C057EA) es una alternativa justa con sus 14 pulgadas.
 Con 3 los conectores, ProBook 440 G7 (3C057EA) permite múltiples conexiones. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En conclusión, puede considerarse que ProBook 440 G7 (3C057EA) puede utilizarse para fines de viaje.
 

El ProBook 440 G7 (3C057EA) hacer la edición de audio o video

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Parece que ProBook 440 G7 (3C057EA) satisface esta necesidad perfectamente. Con estos componentes, HP tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 Pro sistema operativo.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i5-10210U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Con su 16 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Los diseñadores de HP han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Con 8 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, ProBook 440 G7 (3C057EA) recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con el ProBook 440 G7 (3C057EA), te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Un producto de calidad, diseñado HP con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. 

¿el ProBook 440 G7 (3C057EA), la elección correcta para jugar en línea?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este ProBook 440 G7 (3C057EA) es uno de los modelos en el promedio. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 En cuanto al espacio, este ordenador pesa 1.6 y es 14 del tamaño de un pulgar; está en el rango promedio de otros ordenadores portátiles.
 Una excelente autonomía le permitirá 8 jugar casi en cualquier lugar.
 En conclusión, se ProBook 440 G7 (3C057EA) utiliza bien en los juegos locales o en los juegos en línea, aunque pueden preferirse otros modelos competidores en el mismo rango de precios. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿El ProBook 440 G7 (3C057EA) para la automatización de la oficina?

HP ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su ProBook 440 G7 (3C057EA). Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Acostumbrado a este sistema operativo, HP elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 Pro quién lo dirige.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. HP
 Ni muy pesado ni muy ligero. Peso medio, con 1.6 kg.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Está disponible en 500 GB, perfecto para uso en la oficina, pero tal vez sólo para grabar películas.
 En última instancia, ProBook 440 G7 (3C057EA) es una elección intermedia. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

El ProBook 440 G7 (3C057EA) en conclusión

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Compacto, elegante y eficiente, ProBook 440 G7 (3C057EA) es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video