Slimbook – AMD Ryzen 5 2500U de HP : La herramienta ideal para navegar por la web

Para empezar

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas HP Slimbook para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Así que le hicimos pruebas HP Slimbook para calcular su valor.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Slimbook para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Slimbook de HP.
 Es una gran pantalla que tienes: 15.6 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador AMD Ryzen 5 2500U. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, HP ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Incluso con 512 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Esto te permite Slimbook guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Último punto sobre la autonomía. Slimbook pueden trabajar 5 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. En otras palabras, tendrás que mantener esto Slimbook la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Slimbook, la elección correcta para ver películas?

El uso del Slimbook mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Para este modelo, HP planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15.6 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1366 x 768. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.1 los kg que tendrán que ser transportados.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Slimbook producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de estoSlimbook. Por otro lado, puede que sientas la vista cansada después de 2 o 3 horas de estar delante de la pantalla.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Slimbook. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es AMD Ryzen 5 2500U suficiente para el audio y el video. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 Equipado con una AMD Radeon Vega tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 3 puertos. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil Slimbook. Con su autonomía de 5 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿Está Slimbook planeado para el viaje?

Ciertamente Slimbook es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Esta parece ser la cuestión que no HP se tuvo en cuenta en el diseño de este Slimbook. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Con sus 2.1 kilogramos, Slimbook es uno de los más pesados de su categoría. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 15.6 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 Los diseñadores de este no Slimbook consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 La placa brillante ofrece una mejor comodidad de visión que el modelo anterior. La calidad en pantalla es buena. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 El fabricante ofrece el procesador AMD Ryzen 5 2500U de este portátil; en promedio, en términos de potencia en comparación con otros productos de la misma gama, y también en términos de consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Slimbook. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 Con 5 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 512 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Gracias a esto, HP fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Y si necesitas absolutamente más almacenamiento, puedes comprar un disco externo, o sacar una cuenta en la nube.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón principal son sus 15.6 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 3. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no Slimbook está realmente hecho para viajar.
 

ElSlimbook… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Teniendo en cuenta que la reunión que pretende llevar a cabo es del orden del ocio, Slimbook puede convenirle. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Por supuesto, no está al nivel de lo que se hace para los profesionales, pero responde bien de todos modos.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador AMD Ryzen 5 2500U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Los diseñadores de HP han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El Slimbook permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 512 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Con 5 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, Slimbook recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

El Slimbook… ¿el modelo correcto para jugar?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Con esto Slimbook, los ingenieros de HP han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 Con solo 1366 x 768 en cuanto a resolución, este modelo está por debajo del standard.  Esto resulta en una calidad de imagen más baja cuando estás en el modo de juego.
 HP también ha elegido un procesador AMD Ryzen 5 2500U que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el AMD Radeon Vega, para un buen resultado. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador AMD Ryzen 5 2500U y la placa AMD Radeon Vega permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 La gran ventaja de elegir un portátil de jugador es que son capaces de hacer todo muy rápidamente. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. Con 512 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Incluso si este modelo tiene Wi-Fi, no es de 5Ghz, por lo que es de menor calidad. Nos hubiera gustado que esa fuera una de las opciones.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.1 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 En relación con la autonomía, 5 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El Slimbook para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. En cualquier caso, Slimbook es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Si ya eres un usuario de Linux, o de Apple, tu elección probablemente solo irá a este portátil. En este caso, es Windows 10…
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Tenga en cuenta que 2.1 KG es una de las más pesadas.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 No Slimbook tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 512 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

El Slimbook en conclusión

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – Slimbook de HP.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – hacer montajes de audio y video
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina