Un eficiente portátil para uso de oficina : Asus – VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – – Ryzen 7 3700U

Para empezar

¿Es VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿el VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – adaptado para navegar por Internet?

Dado que un portátil es sobre todo una herramienta de uso lúdico y educativo (navegar por sitios de comercio electrónico o de información, escribir correos electrónicos, etc.), hay que asegurarse de que resista el paso del tiempo y que sea de alta calidad. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Asus este VivoBook S512DA-EJ1265T Argent -…   El ordenador se posiciona al mismo nivel que los modelos de la competencia en este rango de precio. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Es una gran pantalla que tienes: 15 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
Una elección razonable equipa a este modelo; el Ryzen 7 3700U. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Asus ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Una decisión lógica en relación con el uso previsto de este ordenador: navegar por Internet y una potencia de computación suficiente. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Incluso con 1200 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Aquí, Asus proporciona con esto VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Último punto sobre la autonomía de las 4 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. Una menor autonomía es perjudicial, porque VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – de ver películas y escuchar música?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Asus ofrece el VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – hecho para eso. No es el mejor, sin embargo es uno de los modelos en un rango de precios muy ajustado.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 El portátil es imponente por su tamaño.Asus Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 1.6 kg.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Esto VivoBook S512DA-EJ1265T Argent -, equipado con un procesadorRyzen 7 3700U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 En cuanto a las aplicaciones, Asus no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su AMD Radeon Vega 10 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Asus ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Nada es más desagradable que un ordenador que se apaga antes del final de la película por culpa de unas baterías cuya autonomía es demasiado baja. De hecho, con 4 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿Está VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – compatible con el uso en el modo de viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – está pensado para viajar. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
  VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.6 kg. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 Los diseñadores de este no VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Un procesador Ryzen 7 3700U que permite que este ordenador sea equivalente a otros portátiles en cuanto a potencia y consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto VivoBook S512DA-EJ1265T Argent -. Más bien cuente con el 70% de este valor en el uso estándar; cuanto más use el procesador, más baja será la cifra.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 
Reducir el riesgo de rotura cuando se viaja con un sistema operativo instalado en un SSD, y almacenando en un HD estándar, este modelo proporciona un total de 1200 GB de espacio. La principal ventaja de esta mezcla de discos es que el SSD contiene menos partes móviles y es más rápido, y que el disco estándar permite más fases de grabación y borrado. Esto reduce el ruido causado por el movimiento de los cabezales de lectura/escritura del disco estándar y preserva la capacidad de almacenamiento. Si todavía te quedas sin espacio, todo lo que tienes que hacer es comprar un disco duro externo.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En cuanto a los conectores, VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – tiene 4… No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – en vacaciones.
 

El VivoBook S512DA-EJ1265T Argent -… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Teniendo en cuenta que la reunión que pretende llevar a cabo es del orden del ocio, VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – puede convenirle. Incluso para un nivel de aficionado, editar y crear música requiere velocidad de procesador y suficiente RAM. Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 En general, para un uso ocasional, la elección del procesador Ryzen 7 3700U hace posible este tipo de uso. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. Ofrece un espacio total de almacenamiento disponible de 1200 GB, el mejor disponible. Es uno de los mejores de la gama para este sentido. En caso de necesitar una unidad de almacenamiento externo adicional, no hay problema con una conexión a medios externos. En casos extremos, siempre se puede añadir un disco duro externo a uno de los puertos USB.
 Con 4 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. En este punto podría Asus haberlo hecho mucho mejor.
 En cuanto a los conectores, el VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con este VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – producto, Asus ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

¿el VivoBook S512DA-EJ1265T Argent -, la elección correcta para jugar en línea?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – es uno de los modelos en el promedio. Pero si estás acostumbrado a jugar los últimos juegos del momento, pronto llegarás a los límites.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 La AMD Radeon Vega 10 tarjeta gráfica y el procesador Ryzen 7 3700U serán suficientes para llenar la pantalla. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta AMD Radeon Vega 10 y el procesador Ryzen 7 3700U se elevan a un nivel muy bueno.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. Con 1200 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Un mejor acceso al wifi en lo VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Con un peso 1.6 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles4.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿La que se VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – adaptó a la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. En cualquier caso, VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. En este caso, es Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Peso medio, con 1.6 kg.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1200 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En conclusión, VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – es una excelente opción para el uso en la oficina. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

En resumen, el VivoBook S512DA-EJ1265T Argent -… ¿la elección correcta?

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  El VivoBook S512DA-EJ1265T Argent – es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – tareas de oficina