Un eficiente portátil para uso de oficina : Dell – Inspiron 17 7706 2-en-1 – Core i5-1135G7

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Inspiron 17 7706 2-en-1, la elección correcta para navegar por Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Al poner en el mercado el Inspiron 17 7706 2-en-1, Dell ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 La pantalla es bastante grande, con 17 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresCore i5-1135G7. Sabiendo que la evolución de los componentes es muy rápida, tendrás con este modelo y este componente, un portátil que durará unos cuantos años. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Dell decidió poner 500 GB. Este es el estándar. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Punto complementario relativo a la autonomía: 8 horas de tranquilidad. Por lo tanto, será Inspiron 17 7706 2-en-1 necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

El Inspiron 17 7706 2-en-1… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

¡Cuando piensas en los portátiles lo haces pensando en un uso multimedia estándar (ver películas, almacenar fotos, escuchar música)! Dell ofrece el Inspiron 17 7706 2-en-1 hecho para eso. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 El portátil es imponente por su tamaño.Dell Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 2560 x 1600 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.4 los kg que tendrán que ser transportados.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Inspiron 17 7706 2-en-1 producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. Dell está destinado principalmente a los Inspiron 17 7706 2-en-1 amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Inspiron 17 7706 2-en-1 está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Core i5-1135G7. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Dell te dejará hacerlo. Solo está el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel Iris Xe, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Dell ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles3. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a las baterías, ten en cuenta que tendrás un tiempo antes de que tengas que volver a conectar la energía. 8 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

¿Está Inspiron 17 7706 2-en-1 planeado para el viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no Inspiron 17 7706 2-en-1 está pensado para viajar. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.4 kg. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Es voluminoso, y cuando estés en movimiento solo soñarás con tener uno de estos modelos ultra delgados de la competencia. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 17 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 Los diseñadores de este no Inspiron 17 7706 2-en-1 consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 Equipado con un procesador Core i5-1135G7, Inspiron 17 7706 2-en-1 tiene un consumo de energía muy bajo. El procesador de esta computadora es uno de los más potente del momento.
 Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Dell, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 Para la parte de la batería, la autonomía es correcta con 8 horas antes de la avería.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Gracias a esto, Dell fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón de esto es su tamaño; con 17 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 En cuanto a los conectores, Inspiron 17 7706 2-en-1 tiene 3… No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el Inspiron 17 7706 2-en-1, Dell entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El Inspiron 17 7706 2-en-1 hacer la edición de audio o video

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Inspiron 17 7706 2-en-1 corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, Dell tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este modelo, Dell ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Core i5-1135G7 y el tamaño del disco de 500 GB serán más que suficientes.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Dell hizo la elección de poner sólo un SSD. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El Inspiron 17 7706 2-en-1 permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Para la parte de la autonomía, Dell propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. Para 8 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Eso es más o menos lo que hacen los otros portátiles.
 En cuanto a los conectores, el Inspiron 17 7706 2-en-1 tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Por lo tanto, Inspiron 17 7706 2-en-1 está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y a un precio que está bien situado.
 Con este Inspiron 17 7706 2-en-1 producto, Dell ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. 

El Inspiron 17 7706 2-en-1 para los juegos online o locales

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Durante mucho tiempo, los ordenadores portátiles no eran lo suficientemente potentes como para ser utilizados para jugar. Dell ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 2560 x 1600, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Con su Intel Iris Xe tarjeta gráfica y su procesador Core i5-1135G7, Dell has elegido una opción interesante. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Core i5-1135G7 del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría Dell ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Para los juegos en línea, Inspiron 17 7706 2-en-1 tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17 pulgar. Ofreciendo 8 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Inspiron 17 7706 2-en-1 es una excelente elección para el uso en videojuegos. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

El Inspiron 17 7706 2-en-1 para la automatización de la oficina

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. Perfectamente orientado a la oficina, Inspiron 17 7706 2-en-1 es eficiente.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Dell elegido como de costumbre. Es Windows 10, como, la última generación.
 No Inspiron 17 7706 2-en-1 está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. Dell
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Este modelo pesa 2.4 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos Inspiron 17 7706 2-en-1. Sin embargo, si trabajas todo el día con textos u hojas de cálculo, una pantalla mate sería preferible. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En conclusión, Inspiron 17 7706 2-en-1 es una excelente opción para el uso en la oficina. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

Finalmente, el Inspiron 17 7706 2-en-1..

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Compacto, elegante y eficiente, Inspiron 17 7706 2-en-1 es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina