Un eficiente portátil para uso de oficina : HP – Omen 15-dc1057nf – RTX – Core i5-9300H

Para empezar

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Hemos hecho Omen 15-dc1057nf – RTX algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Omen 15-dc1057nf – RTX compatible con el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Al poner en el mercado el Omen 15-dc1057nf – RTX, HP ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 La pantalla es bastante grande, con 15 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i5-9300H. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. Un procesador de última generación habría implicado un precio más alto. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Con 16 GB de RAM, Omen 15-dc1057nf – RTX es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. Si, por el contrario, está almacenando fotos, video o música, se llenará rápidamente. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Por último, gracias a una autonomía de 7 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

¿El Omen 15-dc1057nf – RTX está bien para ver vídeos?

Omen 15-dc1057nf – RTX es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 El portátil es imponente por su tamaño.HP Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.4 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Omen 15-dc1057nf – RTX está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Core i5-9300H está obsoleto. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2060 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. HP promete 7 horas de duración de la batería; es la mejor del mercado en este momento. No hay necesidad de comprobar constantemente el nivel de la batería; podrás ver películas y escuchar música durante mucho tiempo.
 

¿Está Omen 15-dc1057nf – RTX planeado para el viaje?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Omen 15-dc1057nf – RTX a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo HP. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.4 kg. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Verás que es incómodo cuando lo uses en tu regazo. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 15 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 No hay teclado retroiluminado en esto Omen 15-dc1057nf – RTX. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Con la instalación del procesador Core i5-9300H, el consumo de energía es bastante importante. Además, las baterías mantienen la carga durante un tiempo más corto; probablemente los peores resultados en esta gama. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 7 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para acelerar el encendido y los cálculos, este portátil está equipado con un disco duro tipo SSD de 500 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón principal son sus 15 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no Omen 15-dc1057nf – RTX está realmente hecho para viajar.
 

¿El Omen 15-dc1057nf – RTX, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que Omen 15-dc1057nf – RTX satisface esta necesidad perfectamente. Con estos componentes, HP tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Core i5-9300H. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Con 7 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 En cuanto a los conectores, el Omen 15-dc1057nf – RTX tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto Omen 15-dc1057nf – RTX, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Con este Omen 15-dc1057nf – RTX producto, HP ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. 

¿el Omen 15-dc1057nf – RTX para los videojuegos?

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Sobre esto Omen 15-dc1057nf – RTX, HP ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Omen 15-dc1057nf – RTX una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para los juegos en línea, Omen 15-dc1057nf – RTX tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.4 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 Una excelente autonomía le permitirá 7 jugar casi en cualquier lugar.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Omen 15-dc1057nf – RTX es una excelente elección para el uso en videojuegos. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El Omen 15-dc1057nf – RTX para la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. En cualquier caso, Omen 15-dc1057nf – RTX es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, HP elegido como de costumbre. En este caso, es Windows 10…
 No Omen 15-dc1057nf – RTX está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 No Omen 15-dc1057nf – RTX está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Este modelo pesa 2.4 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 HP eligió la opción de azulejos mate para lo que Omen 15-dc1057nf – RTX no refleja la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

En resumen, el Omen 15-dc1057nf – RTX… ¿la elección correcta?

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Funciona bien en casi todo, pero el Omen 15-dc1057nf – RTX resto está contenido en términos de precio.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – escuchar música y ver videos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina