Un eficiente portátil para uso de oficina : HP – Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir – Ryzen 7 3750H

Para empezar

¿Es Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir para ti? ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Hemos hecho Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir para navegar por Internet?

Teniendo en cuenta que el uso de un ordenador es sencillo (navegar por Internet, escribir correos electrónicos y/o cartas, hacer cálculos en una hoja de cálculo de Excel), es importante centrarse en un ordenador portátil que sea a la vez de alta calidad y lo suficientemente fuerte para que dure en el tiempo. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 Esa es la dirección que hemos tomado HP en esto Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir.  Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El procesador elegido para este modelo es un Ryzen 7 3750H. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1100 GB provistos. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Último punto sobre la autonomía. Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir pueden trabajar 4 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. En otras palabras, tendrás que mantener esto Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir, la elección correcta para ver películas?

Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 Para este modelo, HP planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.3 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 El procesador instalado en este modelo es Ryzen 7 3750H suficiente para el audio y el video. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Simplemente el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. Esto es estándar en comparación con las computadoras disponibles actualmente en el mercado. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir. Con su autonomía de 4 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿Está Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir planeado para el viaje?

Ciertamente Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.3 kg. Transportarlo no es nada agradable. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Un procesador Ryzen 7 3750H que permite que este ordenador sea equivalente a otros portátiles en cuanto a potencia y consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 
Reducir el riesgo de rotura cuando se viaja con un sistema operativo instalado en un SSD, y almacenando en un HD estándar, este modelo proporciona un total de 1100 GB de espacio. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Esto reduce el ruido causado por el movimiento de los cabezales de lectura/escritura del disco estándar y preserva la capacidad de almacenamiento. Y si todavía necesitas más almacenamiento, tendrás que añadir una unidad externa, o sacar una suscripción privada a la nube.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón de esto es su tamaño; con 15 las pulgadas, es uno de los portátiles más grandes del momento.
 Esto Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir permite asociar elementos externos a través 3 de conectores. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir en vacaciones.
 

El Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir hacer la edición de audio o video

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir es la elección correcta. Incluso para un nivel de aficionado, editar y crear música requiere velocidad de procesador y suficiente RAM. Por supuesto, no está al nivel de lo que se hace para los profesionales, pero responde bien de todos modos.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Ryzen 7 3750H te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Una valiosa memoria flash a través del SSD para una rápida ejecución del programa, y un disco estándar para almacenar datos personales. El tamaño de almacenamiento de 1100 GB es uno de los mejores del mercado en esta gama de productos. HP ofrece un ordenador entre los mejores de su categoría. Aunque unos minutos de vídeo personal ocupen mucho espacio, no tendrás que preocuparte por ello en este ordenador. Y si es necesario, a través de su puerto USB, puede transferir archivos a alta velocidad a unidades externas.
 Con 4 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En cuanto a los conectores, el Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

El Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir… ¿el modelo correcto para jugar?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Con esto Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir, los ingenieros de HP han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 La NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica y el procesador Ryzen 7 3750H serán suficientes para llenar la pantalla. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Ryzen 7 3750H del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Durante las pruebas que hicimos en este portátil, los componentes utilizados por los ingenieros de la marca demostraron que podían soportar la carga.
 La gran ventaja de elegir un portátil de jugador es que son capaces de hacer todo muy rápidamente. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1100 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para los juegos en línea, Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Con 2.3 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir es una excelente elección para el uso en videojuegos. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 4 horas. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿La que se Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir adaptó a la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. El Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, HP elegido como de costumbre. Es Windows 10, como, la última generación.
 No Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. HP
 No Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Este modelo pesa 2.3 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Esto Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1100 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En resumen, Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

Finalmente, el Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir..

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El Pavilion Gaming 15-ec0009nf Noir es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina