Un eficiente portátil para uso de oficina : Lenovo – Ideapad S145-15AST – A6-9220

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Así que le hicimos pruebas Lenovo Ideapad S145-15AST para calcular su valor.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Ideapad S145-15AST para navegar por Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. Para garantizar un funcionamiento adecuado se requieren componentes de calidad y una competencia tecnológica probada por parte del fabricante.
 Esa es la dirección que hemos tomado Lenovo en estoIdeapad S145-15AST.  Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
Con un procesadorA6-9220, Lenovo ofrece una tecnología ya obsoleta. Una elección técnica para reducir el precio final del portátil. Un procesador de última generación habría implicado un precio más alto. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. La cantidad de RAM proporcionada es 8 de GB. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
Los 500 GB hacen de este portátil un portátil de gama media en términos de espacio disponible. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Lenovo viene con este Ideapad S145-15AST portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. En otras palabras, tendrás que mantener esto Ideapad S145-15AST la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Ideapad S145-15AST, la elección correcta para ver películas?

Esta Ideapad S145-15AST es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 Lenovo ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Un modelo con una plantilla estándar, 15 pulgadas, y buena resolución. 1920 x 1080. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumen, es lo suficientemente grande como para cansarte la vista cuando ves películas, pero también bastante ligero (1.9 kg) cuando tienes que transportarlo.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, Ideapad S145-15AST tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador A6-9220 que ya tiene varios años. El resultado será un mayor consumo de electricidad y menos ruido que en las últimas generaciones. Aún así, puede ser suficiente para el uso de multimedia, siempre y cuando solo se ejecute una aplicación al mismo tiempo.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una AMD Radeon R4, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 3 puertos. Es mejor que la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil Ideapad S145-15AST. Con su autonomía de 4 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

¿Está Ideapad S145-15AST compatible con el uso en el modo de viaje?

Ciertamente Ideapad S145-15AST es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Uno entre dos aceptable en cuanto al desplazamiento de este Ideapad S145-15AST de 1.9 kg. Puede transportarlo fácilmente, sin demasiado esfuerzo. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Una de las razones es la pantalla de su 15 pulgar.
 Los diseñadores de este no Ideapad S145-15AST consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Al mismo tiempo, el procesador de la computadora portátil A6-9220 está luchando en cuanto a potencia se refiere, lo hace menos bien que sus competidores, y consume mucha energía.
 El resultado es una menor autonomía. Además, estas cifras reflejan una estimación de Lenovo; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 500 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Ideapad S145-15AST requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Con este modelo, Lenovo se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. El Ideapad S145-15AST está justo en el medio comparado con la competencia 15 y un peso aceptable.
 En cuanto a los conectores, Ideapad S145-15AST tiene 3… Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no Ideapad S145-15AST está realmente hecho para viajar.
 

¿El Ideapad S145-15AST para la edición de audio o video?

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto Ideapad S145-15AST puede estar bien. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador A6-9220 hace mejor. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 500 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Los diseñadores de Lenovo han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El Ideapad S145-15AST permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (4 horas). No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 En cuanto a los conectores, el Ideapad S145-15AST tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con este Ideapad S145-15AST producto, Lenovo ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. También funcionará muy bien para el procesamiento de textos o la navegación por la web cuando lo necesites. En resumen, una interesante elección en este rango de precios.
 

¿el Ideapad S145-15AST para los videojuegos?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Ideapad S145-15AST es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Dado que este modelo no Lenovo está diseñado para los juegos, el sistema de visualización no está dimensionado para una respuesta ejemplar durante sus sesiones de juego. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Ideapad S145-15AST una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para la tecnología Wi-Fi, Lenovo decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al espacio, este ordenador pesa 1.9 y es 15 del tamaño de un pulgar; está en el rango promedio de otros ordenadores portátiles.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles4.
 El Ideapad S145-15AST es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿La que se Ideapad S145-15AST adaptó a la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. En cualquier caso, Ideapad S145-15AST es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10, como, la última generación.
 Ni muy pesado ni muy ligero. En resumen, un portátil medio 1.9 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. A 500 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En resumen, Ideapad S145-15AST es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

¿Qué pasa con el Ideapad S145-15AST…?

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  El Ideapad S145-15AST es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – tareas de oficina