Un ordenador portátil dedicado a la automatización de la oficina : HP – Omen 15-dh1050nf – RTX – Core i7-10750H

En la presentación

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas HP Omen 15-dh1050nf – RTX para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. Nuestro análisis se hizo de acuerdo a 6 tipologías de usuarios. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿El Omen 15-dh1050nf – RTX suficiente para el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Con esto Omen 15-dh1050nf – RTX, HP está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 La pantalla es bastante grande, con 15 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i7-10750H, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Incluso con 1500 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Último punto sobre la autonomía. Omen 15-dh1050nf – RTX pueden trabajar 4 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. Una menor autonomía es perjudicial, porque Omen 15-dh1050nf – RTX es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El Omen 15-dh1050nf – RTX está bien para ver vídeos?

El uso del Omen 15-dh1050nf – RTX mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 El portátil es imponente por su tamaño.HP De gran tamaño, con 15 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.4 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Omen 15-dh1050nf – RTX está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Con un tipo de procesador Core i7-10750H, HP ofrece una solución de alto rendimiento. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Con este modelo, tienes una herramienta capaz de hacer varios miles de millones de cálculos por segundo.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una NVIDIA GeForce RTX 2080 Super tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Para el uso de multimedia en viajes o en movimiento, esto Omen 15-dh1050nf – RTX puede no ser adecuado. De hecho, con 4 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

El Omen 15-dh1050nf – RTX… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando Omen 15-dh1050nf – RTX. Pasamos varios tests dependiendo de su uso: para vacaciones, fines de semana, o continuamente en el transporte público para ir al trabajo. El resultado final es este: Si necesitas ir de vacaciones y viajar, es una muy buena elección debido a su configuración tamaño/peso/materiales de calidad.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.4 kg. Cada transporte es costoso. Es voluminoso, y cuando estés en movimiento solo soñarás con tener uno de estos modelos ultra delgados de la competencia. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 Los diseñadores de este no Omen 15-dh1050nf – RTX consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Es un producto fácil y agradable de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su sonido Core i7-10750H, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Tiene un voltaje muy bajo, lo que le permite beneficiarse de una mayor autonomía y así reducir y prolongar la vida de las baterías. Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Con 4 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1500 GB. Esta tecnología de doble disco permite grabar el sistema operativo según el principio de la llave usb, y almacenar datos personales en un disco estándar pero más resistente en el tiempo. El tiempo que tarda el portátil en arrancar y salir del modo de suspensión es ultrarrápido. Para aquellos que quieran más espacio, tendrán la opción de una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Su tamaño no te invita a llevarlo a todas partes. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En cuanto a los conectores, Omen 15-dh1050nf – RTX tiene 4… Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Si se trata de un viaje excepcional, creemos que se puede hacer en un viaje.
 

¿El Omen 15-dh1050nf – RTX, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta Omen 15-dh1050nf – RTX es la elección correcta. Incluso para un nivel de aficionado, editar y crear música requiere velocidad de procesador y suficiente RAM. Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Con este portátil, HP ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 1500 del disco duro.
 Una valiosa memoria flash a través del SSD para una rápida ejecución del programa, y un disco estándar para almacenar datos personales. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1500 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores del mercado en este momento. En caso de necesitar una unidad de almacenamiento externo adicional, no hay problema con una conexión a medios externos. Por último, si realmente lo necesitas, puedes añadir almacenamiento a través de un disco duro externo.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (4 horas). Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 En cuanto a los conectores, el Omen 15-dh1050nf – RTX tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. Una elección sensata para un producto de este rango de precio.
 

El Omen 15-dh1050nf – RTX para los juegos online o locales

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Gracias a esto Omen 15-dh1050nf – RTX, HP ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, NVIDIA GeForce RTX 2080 Super, combinada con un procesador de alto rendimiento Core i7-10750H proporcionan un resultado de calidad. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de HP han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. Con 1500 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Un mejor acceso al wifi en lo Omen 15-dh1050nf – RTX que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 15 pulgar. Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles4.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Omen 15-dh1050nf – RTX es una excelente elección para el uso en videojuegos. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 4 horas. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El Omen 15-dh1050nf – RTX, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. El Omen 15-dh1050nf – RTX está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 HP ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es Windows 10, como, la última generación.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 No Omen 15-dh1050nf – RTX está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Este modelo pesa 2.4 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1500 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En resumen, Omen 15-dh1050nf – RTX es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

El Omen 15-dh1050nf – RTX en conclusión

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – Omen 15-dh1050nf – RTX de HP.
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina