Un ordenador portátil dedicado a la automatización de la oficina : Lenovo -Ideapad S340 – AMD Ryzen 7 3700U

En pocas palabras

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Lenovo Ideapad S340 para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Así que le hicimos pruebas Lenovo Ideapad S340 para calcular su valor.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El Ideapad S340 suficiente para el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Ideapad S340 de Lenovo.
 Con el tamaño de un 15.6 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
Una elección razonable equipa a este modelo; el AMD Ryzen 7 3700U. Teniendo en cuenta que los componentes evolucionan muy rápidamente, Lenovo ofrece un portátil de buena calidad que seguirá siendo una buena elección durante varios años. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. La cantidad de RAM proporcionada es 8 de GB. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Último punto sobre la autonomía de las 4 horas: Un tiempo de libertad que deberá tener en cuenta con el kit de energía no muy lejos. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. En otras palabras, tendrás que mantener esto Ideapad S340 la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El Ideapad S340 de ver películas y escuchar música?

De alta calidad, los ingenieros de Lenovo han elegido hacer de esto Ideapad S340 el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 El portátil es imponente por su tamaño.Lenovo De gran tamaño, con 15.6 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.8 kg.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Ideapad S340 está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 EstoIdeapad S340, equipado con un procesadorAMD Ryzen 7 3700U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Aunque se sitúe en mitad de la gama, este procesador podrá evolucionar según sus necesidades futuras, y en un futuro inmediato permitirá una buena compatibilidad con todos sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una AMD Radeon Vega 8, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Lenovo ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles3. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil Ideapad S340. Con su autonomía de 4 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

¿El Ideapad S340 la elección correcta para viajar conectado?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no Ideapad S340 está pensado para viajar. Esta parece ser la cuestión que no Lenovo se tuvo en cuenta en el diseño de este Ideapad S340. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.8 kg. Cada transporte es costoso. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. En 15.6 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Al equipar este modelo con un procesador AMD Ryzen 7 3700U, el fabricante está a la altura de la mayoría de sus competidores; se encuentra en el rango medio y permite un consumo de energía contenido.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Ideapad S340. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 La duración de la batería es peor que la de la competencia, con sólo unas 4 horas antes de que el portátil se vuelva a conectar a la red eléctrica.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. De hecho, debido a su tamaño, 15.6 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En cuanto a los conectores, Ideapad S340 tiene 3… Eso lo convierte en uno de los modelos mejor dotados del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto Ideapad S340 para uso en viajes.
 

¿El Ideapad S340 para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta Ideapad S340 es la elección correcta. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Esto está por debajo de lo que las computadoras dedicadas hacen para uso profesional, pero un buen nivel para aquellos que lo necesitan.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador AMD Ryzen 7 3700U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Con su 8 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Este modelo viene con un paquete de software preinstalado por defecto. Si por el contrario se inicia en aplicaciones profesionales, será necesario añadir más memoria.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Lenovo hizo la elección de poner sólo un SSD. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El único Ideapad S340, con un almacenamiento completo de 1000 GB para tus películas y música. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (4 horas). No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Tal vez el próximo modelo esté mejor.
 En el lado de la conexión, el Ideapad S340 está equipado con tecnología USB 3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 También podrás usarlo todos los días para navegar por Internet. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

¿el Ideapad S340, la elección correcta para jugar en línea?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Sobre esto Ideapad S340, Lenovo ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Con su AMD Radeon Vega 8 tarjeta gráfica y su procesador AMD Ryzen 7 3700U, Lenovo has elegido una opción interesante. Gracias a los elementos técnicos instalados en este portátil, la tarjeta AMD Radeon Vega 8 y el procesador AMD Ryzen 7 3700U se elevan a un nivel muy bueno.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Un mejor acceso al wifi en lo Ideapad S340 que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.8 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 En relación con la autonomía, 4 horas, este modelo es menor que la mayoría de los otros portátiles.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 15.6 pulgadas, delgado y bastante ligero (2.8 kg), hacen de este Ideapad S340 un excelente hogar para el uso de un videojuego. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El Ideapad S340, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. En cualquier caso, Ideapad S340 es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Lenovo elegido como de costumbre. En este caso, es Windows 10…
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Tenga en cuenta que 2.8 KG es una de las más pesadas.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Lenovo eligió la opción de azulejos mate para lo que Ideapad S340 no refleja la luz. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Hoy en día es una de las mayores capacidades de almacenamiento disponibles.
 En resumen, Ideapad S340 es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

Finalmente, el Ideapad S340..

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Compacto, elegante y eficiente, Ideapad S340 es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – hacer montajes de audio y video
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina