Un ordenador portátil dedicado a la automatización de la oficina : MSI -GT75 Titan 9SF-251AU – Intel Core i9-9980HK

Para empezar

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. El precio y el tipo de tecnología por sí solos no justifican la elección de un modelo. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El GT75 Titan 9SF-251AU suficiente para el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Con estoGT75 Titan 9SF-251AU, MSI está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 Es una gran pantalla que tienes: 17.3 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El ordenador está equipado con uno de los últimos procesadoresIntel Core i9-9980HK. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Viene de serie con un 32 GB de RAM. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Aunque pienses que 1512 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Esto te permite GT75 Titan 9SF-251AU guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. Una menor autonomía es perjudicial, porque GT75 Titan 9SF-251AU es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El GT75 Titan 9SF-251AU está bien para ver vídeos?

Hacer de esto GT75 Titan 9SF-251AU una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de MSI. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Para este modelo, MSI planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 17.3 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 4.5 kg.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, GT75 Titan 9SF-251AU tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Con un tipo de procesador Intel Core i9-9980HK, MSI ofrece una solución de alto rendimiento. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Esto significa que se pueden realizar varios miles de millones de cálculos simultáneamente.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce RTX 2070, que con 32 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 6 puertos. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 Nada es más desagradable que un ordenador que se apaga antes del final de la película por culpa de unas baterías cuya autonomía es demasiado baja. Solo tienes 4 horas de vida de la batería. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿Está GT75 Titan 9SF-251AU compatible con el uso en el modo de viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no GT75 Titan 9SF-251AU está pensado para viajar. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Con sus 4.5 kilogramos, GT75 Titan 9SF-251AU es uno de los más pesados de su categoría. Transportarlo no es nada agradable. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. En 17.3 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 No hay teclado retroiluminado en esto GT75 Titan 9SF-251AU. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su sonido Intel Core i9-9980HK, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Este procesador permite que este portátil sea uno de los mejores en términos de potencia.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 Con 4 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1512 GB. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Y si todavía necesitas más almacenamiento, tendrás que añadir una unidad externa, o sacar una suscripción privada a la nube.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. De hecho, debido a su tamaño, 17.3 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 6 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Finalmente con el GT75 Titan 9SF-251AU, MSI entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

¿El GT75 Titan 9SF-251AU para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que GT75 Titan 9SF-251AU satisface esta necesidad perfectamente. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, MSI ha diseñado un producto interesante. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este modelo, MSI ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Intel Core i9-9980HK, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 1512 GB, te permitirá hacerlo.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1512 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores del mercado en este momento. Aunque unos minutos de vídeo personal ocupen mucho espacio, no tendrás que preocuparte por ello en este ordenador. Por último, si realmente lo necesitas, puedes añadir almacenamiento a través de un disco duro externo.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (4 horas). Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 Bien pensado en términos de conexiones, GT75 Titan 9SF-251AU recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el GT75 Titan 9SF-251AU, te decantarás por un muy buen producto. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el GT75 Titan 9SF-251AU para los videojuegos?

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Sobre esto GT75 Titan 9SF-251AU, MSI ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 La tarjeta gráfica, unaNVIDIA GeForce RTX 2070, y el procesador Intel Core i9-9980HK, son de última generación, y permiten mostrar hermosas imágenes. Las habilidades de juego se incrementan. Después de las pruebas que hicimos, el portátil permaneció frío, a pesar de los cálculos necesarios para mostrar los juegos.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1512 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para los juegos en línea, GT75 Titan 9SF-251AU tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 4.5 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 Obsérvese la desventaja en términos de autonomía: es una de las más bajas con horas disponibles4.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, GT75 Titan 9SF-251AU es una excelente elección para el uso en videojuegos. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿El GT75 Titan 9SF-251AU, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. Perfectamente orientado a la oficina, GT75 Titan 9SF-251AU es eficiente.
 MSI ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Está equipado con Windows 10…
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Con un peso de 4.5 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 MSI eligió la opción de azulejos mate para lo que GT75 Titan 9SF-251AU no refleja la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con más 1512 GB, no es uno de los más grandes. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

El GT75 Titan 9SF-251AU- en resumen

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Funciona bien en casi todo, pero el GT75 Titan 9SF-251AU resto está contenido en términos de precio.
 Y para que conste, no recomendamos este portátil para..:
 – uso de viaje
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina