Un ordenador portátil más particularmente a gusto para navegar por la web

Y para empezar…

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Lenovo Ideapad 330-15ikbr para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El Ideapad 330-15ikbr para navegar por Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Lenovo este Ideapad 330-15ikbr…   Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Fácil de manejar, y hábilmente pensado durante su desarrollo.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
Con un procesadorCore i3-6006U, Lenovo ofrece una tecnología ya obsoleta. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. La potencia necesaria para una navegación fluida por Internet, a veces será escasa en este modelo y puede requerir una nueva compra en 3 años. 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Aunque pienses que 2000 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. Aquí, Lenovo proporciona con esto Ideapad 330-15ikbr un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Al final, con una autonomía de 7 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Esto es estándar para esta gama de portátiles, y con el tipo de batería con el que está equipado. Sería más interesante, por el mismo precio, comprar un ordenador de mesa o una tableta, más potente en cuanto a autonomía y navegación por la web.
 

¿El Ideapad 330-15ikbr está bien para ver vídeos?

Hacer de esto Ideapad 330-15ikbr una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Lenovo. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Lenovo ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Esta diagonal de 15 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. La imagen proporcionada está bien detallada, con una representación brillante y vívida. En conclusión, es un producto bien equilibrado que permite ver correctamente las películas; y con un peso contenido de 2.2 kg, es fácilmente transportable.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Ideapad 330-15ikbr. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Core i3-6006U que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 3. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 En cuanto a la duración de la batería, Ideapad 330-15ikbr puede permitirte tener un uso multimedia en modo nómada. Tienes 7 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

El Ideapad 330-15ikbr para uso en el modo de viaje

Ciertamente Ideapad 330-15ikbr es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Lenovo. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Reserva su uso en casa, entre tu sala de estar y tu dormitorio.
 Es uno de los portátiles más pesados de su categoría, con 2.2 kg. Transportarlo no es nada agradable. Es un portátil costoso de portar. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 15 pulgar.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La visualización está a la altura.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Aquí este portátil no es muy potente por su procesador Core i3-6006U; es inferior a la competencia, y no es muy bueno en términos de consumo de energía.
 Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, Lenovo es optimista acerca de la autonomía de este Ideapad 330-15ikbr. Además, estas cifras reflejan una estimación de Lenovo; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 Una autonomía de 7 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Por lo tanto, este portátil estará destinado más bien a permanecer en el escritorio o de vez en cuando durante el fin de semana. Las razones son su tamaño, y el disco duro que la marca Lenovo decidió poner en él. Con su disco duro de 2000 GB, es perfecto para almacenar datos para fotos, música y tu colección de películas. Por otro lado, a diferencia de un disco duro tipo SSD, será más lento en cuanto al tiempo necesario para encenderlo o salir del modo de suspensión.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. El Ideapad 330-15ikbr es una alternativa justa con sus 15 pulgadas.
 En cuanto a los conectores, Ideapad 330-15ikbr tiene 3… No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no Ideapad 330-15ikbr está realmente hecho para viajar.
 

ElIdeapad 330-15ikbr… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Si tu principal actividad profesional no es la edición de audio o vídeo, pero estás buscando un portátil que pueda satisfacer esta necesidad para tus hobbies, entonces esta Ideapad 330-15ikbr es la elección correcta. Gracias a su procesador y a la RAM, acepta la multitarea sin vacilar. Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Core i3-6006U casi obsoleto. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 2000 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Teniendo un disco duro de 2000, se le asegurará una buena capacidad de almacenamiento. Este tamaño es uno de los mejores del mercado en esta gama de productos. Sin embargo, es posible que llene este espacio rápidamente ya que las películas pueden ocupar espacio. La opción tecnológica se ha convertido en Lenovo un disco duro estándar, que es más robusto con el tiempo. El SSD habría sido mucho más rápido que el actual, aunque la vida útil es más corta.
 En términos de autonomía, lo Lenovo mantuvo simple. Indicado para una autonomía de 7 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 En cuanto a los conectores, el Ideapad 330-15ikbr tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 También funcionará muy bien para el procesamiento de textos o la navegación por la web cuando lo necesites. Una elección sensata para un producto de este rango de precio.
 

¿el Ideapad 330-15ikbr, la elección correcta para jugar en línea?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Lenovo ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. El 2000 GB del Ideapad 330-15ikbr goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.2 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 Ofreciendo 7 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 15 pulgadas, delgado y bastante ligero (2.2 kg), hacen de este Ideapad 330-15ikbr un excelente hogar para el uso de un videojuego. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿El Ideapad 330-15ikbr para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. En cualquier caso, Ideapad 330-15ikbr es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10, como, la última generación.
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Este modelo pesa 2.2 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con más 2000 GB, no es uno de los más grandes. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En resumen, Ideapad 330-15ikbr es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

¿Qué pasa con el Ideapad 330-15ikbr…?

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  Con el Ideapad 330-15ikbr puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – hacer montajes de audio y video
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina