Un ordenador portátil más particularmente a gusto para navegar por la web

Como introducción a este análisis

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿el Latitude E5470 adaptado para navegar por Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. Para poder realizar tareas regulares que no se deterioren con el tiempo.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Dell este Latitude E5470…   Un producto posicionado como de gama media pero de buena calidad. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Con el tamaño de un 14 pulgar, está en el medio, y puedes transportarlo fácilmente. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Intel Core i5-6300U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Una gran cantidad, más de lo que se necesita para el uso estrictamente de la navegación web.
 
Con su 256 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Al final, con una autonomía de 8 horas, no tendrás mucho tiempo para navegar por la web. Tendrás un tiempo limitado de autonomía y necesitarás tener el kit de energía cerca. Debido a este último punto, puedes cambiar al portátil de la competencia o tener siempre el producto conectado; depende de ti.
 

¿El Latitude E5470 de ver películas y escuchar música?

El uso del Latitude E5470 mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Dell ha elegido una pantalla de tamaño medio para satisfacer las necesidades de todos. Esta diagonal de 14 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.6 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Latitude E5470. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 El procesador instalado en este modelo es Intel Core i5-6300U suficiente para el audio y el video. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 En cuanto a las baterías, ten en cuenta que tendrás un tiempo antes de que tengas que volver a conectar la energía. Tienes 8 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

El Latitude E5470 para uso en el modo de viaje

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Así que hemos puesto a prueba a Latitude E5470… ¿Bajo qué condiciones puedes llevarlo contigo en los viajes, los fines de semana o en el transporte público? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Latitude E5470 está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 1.6 kg. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. Una de las razones es la pantalla de su 14 pulgar.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. La visualización está a la altura.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 El fabricante ofrece el procesador Intel Core i5-6300U de este portátil; en promedio, en términos de potencia en comparación con otros productos de la misma gama, y también en términos de consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Latitude E5470. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 Una autonomía de 8 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 256 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Latitude E5470 requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Con este modelo, Dell se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. Debido a su tamaño, 14 este portátil representa una buena promesa.
 En cuanto a los conectores, Latitude E5470 tiene 4… No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 En definitiva, Latitude E5470 es un producto interesante para viajar.
 

¿El Latitude E5470 para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Latitude E5470 corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Con estos componentes, Dell tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 Pro sistema operativo.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Intel Core i5-6300U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Tener 8 go de ram, es bueno y lo suficientemente potente. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. Aquí 256 tendrás espacio para almacenar todo. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. Indicado para una autonomía de 8 horas por el fabricante, es preferible mantener su cargador cerca si necesita hacer cambios mientras está en movimiento o si utiliza muchos recursos para su edición de audio o vídeo. Un resultado en el promedio de los competidores.
 En cuanto a los conectores, el Latitude E5470 tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con el Latitude E5470, te decantarás por un muy buen producto. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El Latitude E5470… ¿el modelo correcto para jugar?

Teniendo en cuenta que los juegos de hoy en día implican muchos movimientos rápidos, con miles de cálculos por segundo y que requieren muchos recursos, este portátil puede ser hecho para eso. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Dell ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 La Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica y el procesador Intel Core i5-6300U serán suficientes para llenar la pantalla. Por supuesto, hay mucho mejores, pero con la potencia de cálculo Intel Core i5-6300U del procesador, la imagen reconstituida en términos de colorimetría y fluidez son de buena calidad.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Un espacio de 256 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Latitude E5470 que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 En cuanto al espacio, este ordenador pesa 1.6 y es 14 del tamaño de un pulgar; está en el rango promedio de otros ordenadores portátiles.
 Ofreciendo 8 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 Claramente, una buena calidad en la representación de los gráficos, un tamaño de 14 pulgadas, delgado y bastante ligero (1.6 kg), hacen de este Latitude E5470 un excelente hogar para el uso de un videojuego. Más barato que muchos otros portátiles menos potentes. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿La que se Latitude E5470 adaptó a la automatización de la oficina?

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. El Latitude E5470 está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Dell elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 Pro quién lo dirige.
 A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. Su peso de 1.6 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 Para uso en la oficina, es probable que la ausencia del teclado numérico te moleste con el tiempo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 El almacenamiento en este modelo está en la media de lo que hay disponible en otros lugares. A 256 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En resumen, Latitude E5470 es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

El Latitude E5470 en conclusión

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Y todo a un precio asequible – Latitude E5470 de Dell.
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – escuchar música y ver videos
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina