Un portátil de alto rendimiento en modo de juego :GTX1060/6G – Intel Core i7-7700HQ – Giga

Como preámbulo a esta prueba

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Giga GTX1060/6G para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El GTX1060/6G para navegar por Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la GTX1060/6G de Giga.
 Una pantalla de tamaño mediano, 15 del tamaño de un pulgar, que puedes meter en una funda de portátil y llevarla contigo.  
El procesador que equipa este modelo, uno Intel Core i7-7700HQ, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Con 8 GB de RAM, GTX1060/6G es un buen producto. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1100 GB provistos. Esto te permite GTX1060/6G guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Último punto sobre la autonomía. GTX1060/6G pueden trabajar 4 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. Una menor autonomía es perjudicial, porque GTX1060/6G es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El GTX1060/6G, la elección correcta para ver películas?

Hacer de esto GTX1060/6G una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de Giga. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 El ordenador propuesto por Giga es de tamaño medio. Con sus 15 pulgadas y la resolución de 1920 x 1080, puede tener varias utilizaciones, entre las cuales, ver películas. Y en el modo de visualización de películas, tendrás una excelente calidad visual con imágenes brillantes y realistas. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 4.87 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el GTX1060/6G está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el Intel Core i7-7700HQ. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 Equipado con una GeForce GTX 1060 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil GTX1060/6G. De hecho, con 4 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Antes del final de algunas películas en versión larga, tendrás que volver a poner el cable de alimentación, de lo contrario este portátil se apagará solo. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

El GTX1060/6G para uso en el modo de viaje

Ciertamente GTX1060/6G es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Giga. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 4.87 kg. Es complicado cuando tienes que transportarlo. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Una de las causas de su peso está relacionada con el tamaño de su pantalla de 15 pulgar.
 Los diseñadores de este no GTX1060/6G consideraron útil integrar el teclado retroiluminado. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La visualización está a la altura.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Equipado con un procesador Intel Core i7-7700HQ, GTX1060/6G tiene un consumo de energía muy bajo. El procesador de esta computadora es uno de los más potente del momento.
 Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 
Reducir el riesgo de rotura cuando se viaja con un sistema operativo instalado en un SSD, y almacenando en un HD estándar, este modelo proporciona un total de 1100 GB de espacio. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Y si todavía necesitas más almacenamiento, tendrás que añadir una unidad externa, o sacar una suscripción privada a la nube.
 Incluso si un portátil de viaje se queda en el hotel el 80% del tiempo, es importante tener una pantalla no demasiado grande para no que no ocasione molestias, pero lo suficientemente grande para disfrutar de la imagen. El GTX1060/6G está justo en el medio comparado con la competencia 15 y un peso aceptable.
 Giga proporciona 3 conectores en este modelo. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no GTX1060/6G está realmente hecho para viajar.
 

¿El GTX1060/6G, la elección correcta para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que GTX1060/6G satisface esta necesidad perfectamente. Desde la última generación diseñada por Giga, ha habido muchas mejoras en los componentes. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Con este portátil, Giga ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Si es necesario, puedesinstalar aplicaciones más orientadas a los profesionales en el GB disponible 1100 del disco duro.
 Para el uso de la edición de audio y vídeo, es interesante tener un portátil que combine disco duro y SSD; disco duro para una gran capacidad de almacenamiento, SSD para una rápida memoria flash. El tamaño de almacenamiento de 1100 GB es uno de los mejores del mercado en esta gama de productos. Es uno de los mejores de la gama para este sentido. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. En casos extremos, aún tendrás la opción de almacenamiento externo a través de los puertos USB.
 Con 4 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. En este punto podría Giga haberlo hecho mucho mejor.
 En el lado de la conexión, el GTX1060/6G está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Al elegir esto GTX1060/6G, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El GTX1060/6G… ¿el modelo correcto para jugar?

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Gracias a esto GTX1060/6G, Giga ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 Equipado con una GeForce GTX 1060 tarjeta gráfica y un procesador Intel Core i7-7700HQ, puede disfrutar del poder del cálculo y la restitución de la imagen. Las habilidades de juego se incrementan. Giga ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este portátil obtiene una de las mejores clasificaciones de la GPU, lo que le permite realizar cálculos complejos.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1100 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 Para la tecnología Wi-Fi, Giga decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Con 4.87 kg, es probable que permanezca en su escritorio más a menudo que en una mochila para llevarlo de viaje.
 Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, GTX1060/6G es una excelente elección para el uso en videojuegos. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El GTX1060/6G, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. El GTX1060/6G está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Giga ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es Windows 10, como, la última generación.
 No GTX1060/6G está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Con un peso de 4.87 kg, limitará lo más posible los diversos movimientos de este portátil.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Esto GTX1060/6G elimina los problemas de reflexión de la luz en la pantalla, ya que tiene un acabado mate. Con menos o ningún resplandor, esta pantalla también se mantendrá más limpia por más tiempo. Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con más 1100 GB, no es uno de los más grandes. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En resumen, GTX1060/6G es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

¿Qué pasa con el GTX1060/6G…?

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Funciona bien en casi todo, pero el GTX1060/6G resto está contenido en términos de precio.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina