Un portátil de alto rendimiento en modo de juego :Vivobook – AMD Ryzen 5 3500U – Asus

Como introducción a este análisis

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El Vivobook compatible con el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Vivobook de Asus.
 Con el tamaño de un 15.6 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El procesador que equipa este modelo, uno AMD Ryzen 5 3500U, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Su potencia le dará la seguridad de tener un portátil que funcionará muy bien durante 10 años. Además, con este modelo, tienes una herramienta que hará que tu navegación por Internet sea fluida. Viene de serie con un 8 GB de RAM. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
En cuanto a las dimensiones del disco duro, Asus decidió poner 256 GB. Este es el estándar. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Considerando las ofertas disponibles actualmente en términos de nube pública, y su uso de Internet, es muy probable que nunca llene completamente el espacio en disco de este portátil.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 6 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Tendrás un tiempo limitado de autonomía y necesitarás tener el kit de energía cerca. Es molesto, porque el interés de un teléfono móvil sigue siendo poder usarlo en todas partes, sin que esté enchufado.
 

¿El Vivobook está bien para ver vídeos?

El uso del Vivobook mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 Para este modelo, Asus planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15.6 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.3 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, Vivobook tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Este modelo tiene uno de los mejores procesadores del momento; el AMD Ryzen 5 3500U. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Radeon RX Vega 8, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. Asus promete 6 horas de vida de la batería; eso es más o menos el promedio. 

¿El Vivobook la elección correcta para viajar conectado?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Vivobook a ser transportado fácilmente. Esta parece ser la cuestión que no Asus se tuvo en cuenta en el diseño de este Vivobook. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.3 kg. Transportarlo no es nada agradable. Es un portátil costoso de portar. ¿La razón de eso? El tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 15.6 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto Vivobook. No es realmente necesario.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La visualización está a la altura.
 Este portátil es muy cómodo de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Con su sonido AMD Ryzen 5 3500U, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Este procesador permite que este portátil sea uno de los mejores en términos de potencia.
 Eso no significa que vayas a llegar a esa cifra, porque es una estimación media indicada por el fabricante.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 6 horas.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 256 GB. Los SSD son mucho más rápidos y ligeros, y no tienen partes móviles. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Vivobook requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón principal son sus 15.6 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto Vivobook en vacaciones.
 

¿El Vivobook, la elección correcta para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Con esto Vivobook, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Asus ha diseñado un producto interesante. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Con este modelo, Asus ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. El paquete de software que se proporciona en este modelo incluye todo lo necesario para empezar a editar fotos, vídeos y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador AMD Ryzen 5 3500U, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 256 GB, te permitirá hacerlo.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. Aquí 256 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Para la parte de la autonomía, Asus propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. La vida útil de la batería es de 6 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Un resultado en el promedio de los competidores.
 En cuanto a los conectores, el Vivobook tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Al elegir esto Vivobook, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el Vivobook para los videojuegos?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Con esto Vivobook, los ingenieros de Asus han logrado equilibrar el chip gráfico adecuado, el procesador con suficiente potencia, la pantalla con el tamaño adecuado y la refrigeración que va bien.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Una tarjeta gráfica de alta gama, Radeon RX Vega 8, combinada con un procesador de alto rendimiento AMD Ryzen 5 3500U proporcionan un resultado de calidad. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Asus ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea Vivobook una opción interesante cuando se busca una unidad de 256 GB. No es necesario para todos los que juegan en línea, pero es conveniente para los que prefieren jugar localmente.
 Para los juegos en línea, Vivobook tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 15.6 pulgar. Ofreciendo 6 horas de autonomía, este ordenador está en la media del mercado.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Vivobook es una excelente elección para el uso en videojuegos. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 6 horas. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

¿La que se Vivobook adaptó a la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. Perfectamente orientado a la oficina, Vivobook es eficiente.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 No Vivobook está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Tenga en cuenta que 2.3 KG es una de las más pesadas.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Asus eligió la opción de azulejos mate para lo que Vivobook no refleja la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. A 256 GB, más que suficiente para el uso de la oficina.
 En resumen, Vivobook es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

Finalmente, el Vivobook..

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Compacto, elegante y eficiente, Vivobook es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina