Un portátil dedicado a la multimedia : Pavilion 15-cs3034nf Argent – – Core i7-1065G7 de HP

Para empezar

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas HP Pavilion 15-cs3034nf Argent – para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿el Pavilion 15-cs3034nf Argent – adaptado para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  La clave es lograr el equilibrio con un portátil económico pero sólido. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Pavilion 15-cs3034nf Argent – de HP.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El fabricante ofrece un procesadorCore i7-1065G7; Una orientación de rango medio. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. El compromiso podría hacerse en un modelo con un tamaño de pantalla más pequeño pero con un mejor procesador. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Los 8 GB de RAM están en la media para este tipo de producto. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Aunque pienses que 1100 GB es más que suficiente, es sorprendente descubrir que es fácil llenar un disco completamente con fotos, películas o juegos en muy poco tiempo. En los casos en los que tendrías que prescindir de la conexión a Internet, este tamaño de espacio puede ser interesante.
 Por último, gracias a una autonomía de 9 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

¿El Pavilion 15-cs3034nf Argent -, la elección correcta para ver películas?

Hacer de esto Pavilion 15-cs3034nf Argent – una herramienta multimedia, tal parece haber sido el objetivo de HP. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 HP presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Su amplia pantalla está perfectamente diseñada para ver películas. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 1.9 kg.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Será más delicado distinguir perfectamente las imágenes sin cansarse.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este Pavilion 15-cs3034nf Argent -. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Core i7-1065G7 está obsoleto. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sin embargo, mientras solo se ejecute una aplicación a la vez, puede ser suficiente.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Con su NVIDIA GeForce MX250 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Es poco probable que la conectividad sea una prioridad para HP. Para el Pavilion 15-cs3034nf Argent – tiene sólo puertos. Tendrás que elegir qué artículos conectar primero, ya que no hay espacio para todos tus periféricos.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. En esto Pavilion 15-cs3034nf Argent -, HP indica 9 horas de autonomía, un mejor rendimiento que la competencia. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿El Pavilion 15-cs3034nf Argent – la elección correcta para viajar conectado?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no Pavilion 15-cs3034nf Argent – está pensado para viajar. Esta parece ser la cuestión que no HP se tuvo en cuenta en el diseño de este Pavilion 15-cs3034nf Argent -. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Pesa Pavilion 15-cs3034nf Argent – 1.9 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. Sin embargo, con sus 15 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. La visualización está a la altura.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 Lástima por el procesador Core i7-1065G7 que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, HP es optimista acerca de la autonomía de este Pavilion 15-cs3034nf Argent -. Además, estas cifras reflejan una estimación de HP; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 9 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 
Pensado para un arranque y cálculos más rápidos, y almacenamiento, este portátil tiene 2 discos duros; uno tipo SSD, acompañado de otro estándar, de 1100 GB en total. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). El tiempo que tarda el portátil en arrancar y salir del modo de suspensión es ultrarrápido. Para aquellos que quieran más espacio, tendrán la opción de una cuenta en la nube.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón principal son sus 15 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 Sólo Pavilion 15-cs3034nf Argent – proporciona conectores. Esto hace que este modelo sea uno de los menos dotados en la actualidad.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto Pavilion 15-cs3034nf Argent – en vacaciones.
 

El Pavilion 15-cs3034nf Argent – hacer la edición de audio o video

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Con esto Pavilion 15-cs3034nf Argent -, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Con estos componentes, HP tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador Core i7-1065G7 hace mejor. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1100 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores de la gama para este sentido. Las escenas de cortos que crees se almacenarán localmente sin problemas. Y si es necesario, a través de su puerto USB, puede transferir archivos a alta velocidad a unidades externas.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Al estar solo con baterías, tienes 9 horas de autonomía a tu disposición. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 En cuanto a los conectores, el Pavilion 15-cs3034nf Argent – tiene el formato USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Por lo tanto, Pavilion 15-cs3034nf Argent – está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el Pavilion 15-cs3034nf Argent – para los videojuegos?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este Pavilion 15-cs3034nf Argent – es uno de los modelos en el promedio. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1100 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para los juegos en línea, Pavilion 15-cs3034nf Argent – tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Con un peso 1.9 y un tamaño de pantalla de 15 pulgadas, es una herramienta en el promedio de otros portátiles.
 Con una autonomía de 9 horas, es mejor que la competencia.
 El Pavilion 15-cs3034nf Argent – es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿El Pavilion 15-cs3034nf Argent – para la automatización de la oficina?

Este Pavilion 15-cs3034nf Argent – es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10, como, la última generación.
 No Pavilion 15-cs3034nf Argent – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Peso medio, con 1.9 kg.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 HP eligió la opción de azulejos mate para lo que Pavilion 15-cs3034nf Argent – no refleja la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1100 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 Al final, Pavilion 15-cs3034nf Argent – es un buen compromiso. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

El Pavilion 15-cs3034nf Argent — en resumen

Aunque es difícil dar la talla en todos los usos, este ordenador intenta estar a la altura y lo hace bien.  El Pavilion 15-cs3034nf Argent – corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video