Un portátil diseñado para la edición audiovisual : Acer Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To – Core i5-1035G1

Y para empezar…

¿Es Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To para ti? ¿Qué potencia? ¿Qué sistema operativo? ¿Linux, Windows o Mac OS X? Hay tantos elementos que no sabrás si estás tomando la decisión correcta. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Acer Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Este artículo le ayudará a tomar la decisión correcta según sus necesidades.
 

¿el Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To adaptado para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 Al poner en el mercado el Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To, Acer ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Es una gran pantalla que tienes: 15 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
El fabricante ha elegido equipar este modelo con un procesador Core i5-1035G1. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Además, gracias a este procesador, puede estar seguro de que dispone de una herramienta que le permite navegar correctamente por Internet. Teniendo 8 go de RAM, Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To un portátil en la media. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1200 GB provistos. Esto te permite Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 7 horas. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

El Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

De alta calidad, los ingenieros de Acer han elegido hacer de esto Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Una mezcla de tu TV, estéreo y reproductores de medios en una máquina. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 Acer presenta este modelo en una versión de gran tamaño. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. Tanto el brillo como los detalles de la imagen son muy buena calidad.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.9 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Esto Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To, equipado con un procesadorCore i5-1035G1, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Con esto, puedes estar seguro de tener un producto escalable (si fuera necesario), y que encajará perfectamente con sus periféricos (altavoces, proyectores de vídeo, etc…). Así que tus sesiones multimedia serán fluidas.
 En el caso de querer utilizarlo para otras aplicaciones, Acer te dejará hacerlo. Simplemente el sistema operativo. Como norma, tienes algunos Windows 10 en los que será posible añadir todo el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 Equipado con una Intel UHD G1 tarjeta gráfica, y con 8 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Hablando de conectividad, este portátil proporciona 4 puertos. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Consigues 7 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. No hay necesidad de comprobar constantemente el nivel de la batería; podrás ver películas y escuchar música durante mucho tiempo.
 

El Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To para uso en el modo de viaje

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To. Pasamos varios tests dependiendo de su uso: para vacaciones, fines de semana, o continuamente en el transporte público para ir al trabajo. Y este es el resultado: Lo que hace que este sea uno de los mejores portátiles para llevar es el equilibrio entre el peso, el tamaño y el conjunto de componentes elegidos por Acer.
 Uno entre dos aceptable en cuanto al desplazamiento de este Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To de 1.9 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Con su procesador Core i5-1035G1, este portátil tiene un consumo de energía en el promedio de los otros. Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 7 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1200 GB. El SSD para la velocidad y la ligereza, y el disco estándar para almacenar datos personales (fotos, música y su colección de películas). El tiempo que tarda el portátil en arrancar y salir del modo de suspensión es ultrarrápido. Si todavía te quedas sin espacio, todo lo que tienes que hacer es comprar un disco duro externo.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En cuanto a los conectores, Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To tiene 4… Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 a pesar de todo, Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To es interesante para los que viajan.
 

¿El Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To para la edición de audio o video?

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Con esto Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 En caso de uso audiovisual ocasional, el procesador Core i5-1035G1 de esta computadora portátil está dentro del promedio del mercado. Con su 8 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Todas las aplicaciones que necesitas para empezar están disponibles. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. Ofrece un espacio total de almacenamiento disponible de 1200 GB, el mejor disponible. Es uno de los mejores modelos en este punto. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. Y si es necesario, a través de su puerto USB, puede transferir archivos a alta velocidad a unidades externas.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Aquí, hay 7 horas de autonomía disponibles. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor Acer.
 En cuanto a los conectores, el Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To, la elección correcta para jugar en línea?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Las pruebas que realizamos mostraron que Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To las elecciones que hicimos Acer en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 Cuanto más alta sea la resolución de la imagen, más detallada será la representación visual. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Nuestras pruebas han demostrado que Acer este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. Con el tiempo, la pantalla se degradará menos si estás jugando a juegos antiguos, que requieren menos recursos.
 
Este portátil tiene uno de los mayores espacios de almacenamiento interno. Con 1200 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para los juegos en línea, Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (1.9 kg y 15 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 Con una autonomía de 7 horas, es mejor que la competencia.
 El Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

¿El Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. En cualquier caso, Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Acer elegido como de costumbre. Es Windows 10, como, la última generación.
 No Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Peso medio, con 1.9 kg.
 Debido al tamaño del teclado, todos los elementos orientados a la oficina están presentes. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Acer eligió la opción de azulejos mate para lo que Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To no refleja la luz. Se beneficiará de una imagen natural más difusa, que tiene la ventaja de causar menos tensión ocular.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1200 GB. Eso te da un poco de tiempo antes de que tengas que encontrar otra área de almacenamiento de datos.
 En resumen, Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

¿Qué pasa con el Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To…?

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Funciona bien en casi todo, pero el Aspire 5 A515-55-564F Noir – 1.2 To resto está contenido en términos de precio.
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – uso de viaje
 – jugar a los videojuegos
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – tareas de oficina