Un portátil diseñado para la edición audiovisual : Acer Nitro 5 AN517-51-74P2 – – Core i7-9750H

Para empezar

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Hemos hecho Nitro 5 AN517-51-74P2 – algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El Nitro 5 AN517-51-74P2 – suficiente para el uso de Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Solo tienes que tocarlo para ver que el material es de calidad.
 ¡Un portátil que cumple todos los requisitos! Esto es lo que parece ser la Nitro 5 AN517-51-74P2 – de Acer.
 Es una gran pantalla que tienes: 17 pulgadas que serán menos fácilmente transportables comparadas con un ultra libro. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-9750H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Viene de serie con un 16 GB de RAM. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1200 GB provistos. Esto te permite Nitro 5 AN517-51-74P2 – guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 5 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Esto está en el rango promedio de lo que se hace con la tecnología de baterías de hoy en día. Sería más interesante, por el mismo precio, comprar un ordenador de mesa o una tableta, más potente en cuanto a autonomía y navegación por la web.
 

¿El Nitro 5 AN517-51-74P2 -, la elección correcta para ver películas?

De alta calidad, los ingenieros de Acer han elegido hacer de esto Nitro 5 AN517-51-74P2 – el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. En esta sección veremos características como el tamaño de la pantalla, la resolución, los altavoces incorporados.
 El portátil es imponente por su tamaño.Acer De gran tamaño, con 17 pulgares y una alta resolución de 1920 x 1080. Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2.7 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 De hecho, para no ver de reflejos en la pantalla, necesitarás tener plena luz.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Nitro 5 AN517-51-74P2 – está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Con un tipo de procesador Core i7-9750H, Acer ofrece una solución de alto rendimiento. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En cuanto a las aplicaciones, Acer no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Mucho espacio para conectar el ratón, los altavoces y otras llaves USB.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. Tienes 5 horas de autonomía en modo desconectado, lo cual está en el promedio. 

El Nitro 5 AN517-51-74P2 -… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Un modelo intermedio que se puede llevar de vez en cuando Nitro 5 AN517-51-74P2 -. Lo hemos probado en varias situaciones: para viajes, guardados en la maleta, en modo de casa al trabajo, en un fin de semana familiar, o simplemente para ir de la sala de estar a la cocina. Esto es lo que resultó: Lo que hace que este sea uno de los mejores portátiles para llevar es el equilibrio entre el peso, el tamaño y el conjunto de componentes elegidos por Acer.
 Con sus 2.7 kilogramos, Nitro 5 AN517-51-74P2 – es uno de los más pesados de su categoría. Transportarlo no es nada agradable. Es un portátil costoso de portar. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. Sin embargo, con sus 17 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto Nitro 5 AN517-51-74P2 -. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 Buena definición de la imagen aunque la placa no sea brillante. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Equipado con un procesador Core i7-9750H, Nitro 5 AN517-51-74P2 – tiene un consumo de energía muy bajo. Principalmente relacionado con el bajo voltaje, este procesador permite una autonomía superior a la media (en papel). Nótese que la autonomía se proporciona como una indicación por Acer, y que debes más bien tener en cuenta el 70% de este valor.
 En cuanto a la parte de la autonomía, las baterías le permitirán durar unas 5 horas.
 
Debido a que es probable que se utilice en desplazamientos y viajes, este portátil fue concebido fino y relativamente ligero con 2 discos duros, uno SSD, el otro normal, para un tamaño total de 1200 GB. La principal ventaja de esta mezcla de discos es que el SSD contiene menos partes móviles y es más rápido, y que el disco estándar permite más fases de grabación y borrado. Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Y si todavía necesitas más almacenamiento, tendrás que añadir una unidad externa, o sacar una suscripción privada a la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. De hecho, debido a su tamaño, 17 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En cuanto a los conectores, Nitro 5 AN517-51-74P2 – tiene 4… Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 a pesar de todo, Nitro 5 AN517-51-74P2 – es interesante para los que viajan.
 

El Nitro 5 AN517-51-74P2 – hacer la edición de audio o video

Si te tomas en serio la edición y la creación de música, entonces prestas mucha atención a la velocidad del procesador y a la memoria. Parece que Nitro 5 AN517-51-74P2 – satisface esta necesidad perfectamente. Desde la última generación diseñada por Acer, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este portátil, Acer ha desarrollado una herramienta eficiente para aquellos que quieran tener un portátil de montaje asequible cuyo precio sigue siendo ajustado. Equipado con un paquete de software de serie, puedes empezar a editar películas y música. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i7-9750H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 1200 GB, te permitirá hacerlo.
 Este modelo tiene un disco SSD para un rápido arranque y un disco convencional para la copia de seguridad. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 1200 GB de almacenamiento. Es uno de los mejores de la gama para este sentido. En caso de necesitar una unidad de almacenamiento externo adicional, no hay problema con una conexión a medios externos. En casos extremos, siempre se puede añadir un disco duro externo a uno de los puertos USB.
 En cuanto a la autonomía, no es extraordinaria. La vida útil de la batería es de 5 horas en condiciones de uso estándar, lo que significa mantener el cargador a mano porque el conjunto audiovisual consume mucha energía. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 En cuanto a los conectores, el Nitro 5 AN517-51-74P2 – tiene el formato USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto Nitro 5 AN517-51-74P2 -, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El Nitro 5 AN517-51-74P2 – para los juegos online o locales

Los títulos de juegos más populares de hoy en día requieren rendimiento y pueden ocupar grandes cantidades de espacio de almacenamiento: este portátil cumple con ambos requisitos. Se acabaron los días en que había que jugar donde el ordenador está fijo; ahora puedes jugar en cualquier sitio. Gracias a esto Nitro 5 AN517-51-74P2 -, Acer ha diseñado un portátil lo suficientemente potente para satisfacer esta necesidad.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Con una resolución en 1920 x 1080 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 La tarjeta gráfica, unaNVIDIA GeForce GTX 1650, y el procesador Core i7-9750H, son de última generación, y permiten mostrar hermosas imágenes. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Acer ha elegido algunos de los mejores componentes del mercado para asegurar un flujo de imágenes fluido y una visualización rápida.
 Lo que esperas de un portátil para juegos es velocidad. Está entre los mejores en términos de GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico).
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1200 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para los juegos en línea, Nitro 5 AN517-51-74P2 – tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.7 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 Tenga en cuenta que con una autonomía de 5, tendrá suficiente tiempo para jugar a los videojuegos que requieren pocos recursos.
 En resumen, una excelente máquina, ya sea por los gráficos, el procesador o el peso contenido, Nitro 5 AN517-51-74P2 – es una excelente elección para el uso en videojuegos. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. ¡Perfecto para una larga sesión de juego!
 

¿El Nitro 5 AN517-51-74P2 – para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. Perfectamente orientado a la oficina, Nitro 5 AN517-51-74P2 – es eficiente.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Dado su tamaño, no es aconsejable transportarlo con demasiada frecuencia. Tenga en cuenta que 2.7 KG es una de las más pesadas.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con más 1200 GB, no es uno de los más grandes. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

Finalmente, el Nitro 5 AN517-51-74P2 -..

La clave para elegir un nuevo portátil es definir claramente su uso; es bueno casi en todas partes. Y todo a un precio asequible – Nitro 5 AN517-51-74P2 – de Acer.
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – uso de viaje
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina