Un portátil diseñado para la edición audiovisual : Asus VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White – Core i5-1135G7

Como introducción a este análisis

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a los multimedia y otros más a los juegos. Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Para ayudarle, hemos probado este modelo según varios elementos.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿el VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White adaptado para navegar por Internet?

Podemos considerar que para ciertos usos, como navegar por la web, no es necesario comprar un modelo de alta potencia.  Un ordenador económico como VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White puede ser la solución. Asus es un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles, pero para este portátil utilizaron componentes de menor calidad.
 En otras palabras, no esperes que dure más de 3 años.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 14 pulgar. 
El procesador que equipa este modelo, uno Core i5-1135G7, será en gran medida suficiente; incluso puede ser demasiado potente en comparación con la necesidad. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. Además, este modelo hará que sus sesiones de navegación por la web sean agradables y fluidas. Teniendo 8 go de RAM, VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White un portátil en la media. Se puede añadir un poco más de memoria, para el trabajo que lo requiera.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. Casi igual que sus competidores y lo que se hace actualmente en el mercado, tendrá espacio para almacenar. Y cuando llegues al límite, si llegas, siempre puedes comprar un disco duro externo o un servidor de archivos local como Synlogy NAS.
 Por último, un punto importante para un portátil: la autonomía; aquí tendrá 6 horas de libertad antes de que tenga que volver a conectarlo al enchufe. Por lo tanto, será VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White necesario mantener siempre el cable de alimentación al alcance de la mano. Sería más interesante, por el mismo precio, comprar un ordenador de mesa o una tableta, más potente en cuanto a autonomía y navegación por la web.
 

¿El VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White para los videos?

Asus ofrece con este portátil, un producto orientado al uso general.  VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White es un portátil versátil que se adapta a la mayoría de los usos, ya sea para jugar a juegos de uso eficiente de recursos, pequeña edición de fotos, o para el trabajo de oficina y la navegación por la web. En otras palabras, una computadora dedicada a usos “clásicos” para la mayoría de los usuarios, pero no específicamente orientada al audio y al video.
 En cuanto a la pantalla, es un modelo de tamaño reducido, 14 en pulgadas, y cuya resolución está en 1920 x 1080. A pesar de esto, los colores son correctos, y los contrastes permiten ver los detalles. Si se utiliza de manera continuada en el transcurso de un día de trabajo o de ver películas, puedes sentirte cansado; una pantalla tan pequeña significa que tienes que concentrarte más para ver mejor. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.4 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. Por otro lado, será molesto para el uso regular en un cuarto oscuro. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Con un tipo de procesador Core i5-1135G7, Asus ofrece una solución de alto rendimiento. Perteneciente a la última generación de procesadores, este portátil no se impresionará por las múltiples tareas multimedia. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En cuanto a las aplicaciones, Asus no instaló ninguna. Solo está el sistema operativo. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel Iris Xe, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 4. Es mejor que la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 Por último, en cuanto a la duración de la batería, tendrás tiempo antes de pensar en reconectar el cable de alimentación. 6 horas de duración de la batería es suficiente para la gran mayoría de los videos que quieras ver. 

¿Está VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White planeado para el viaje?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Así que hemos puesto a prueba a VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White… ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Sin embargo, pudimos descubrir a través de su puntuación global, que está entre los mejores para el aspecto de los viajes.
 Su peso ligero te permite llevarlo a donde quieras. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Con una 14 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La visualización está a la altura.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Gracias a su procesador VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White, el uso en el exclusivo modo de batería es uno de los más importantes de la competencia. Este procesador permite que este portátil sea uno de los mejores en términos de potencia.
 Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 Una autonomía de 6 horas permite a este modelo estar en el promedio de lo que hacen los competidores.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Gracias a esto, Asus fue capaz de eliminar casi por completo el ruido causado por la rotación de los platos y los movimientos de los cabezales de lectura/escritura existentes en los discos convencionales. Para aquellos que necesiten más espacio, esto VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Aunque tu portátil se quede en el hotel más a menudo que en un maletín cuando lo lleves al aeropuerto, apreciarás su tamaño reducido. Equipado con una pantalla compacta 14 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 La parte de los conectores es muy interesante, con entradas disponibles 4. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Asus proporciona en claro con esto VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White una muy buena opción para el viaje.
 

El VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Asus ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 sistema operativo.
 Con este modelo, Asus ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. En caso de que quiera actualizar a aplicaciones profesionales, el procesador Core i5-1135G7 y el tamaño del disco de 500 GB serán más que suficientes.
 Los diseñadores de Asus han elegido un solo disco, un SSD, para este portátil. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 500 GB. Es un producto que proporciona suficiente espacio para guardar todas tus creaciones de audio y video.
 Para la parte de la autonomía, Asus propone baterías de última generación; pero no te fíes de ellas. Para 6 las horas de autonomía, tienes un poco de tiempo para trabajar en tus ediciones. Aún así, sigue siendo un rango promedio decente.
 Bien pensado en términos de conexiones, VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Con el VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. Y para la correcta relación precio/calidad.
 

El VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White para los juegos online o locales

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White es uno de los modelos en el promedio. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Asus también ha elegido un procesador Core i5-1135G7 que tiene el mérito de hacer muchos cálculos en paralelo, y para la parte gráfica, el Intel Iris Xe, para un buen resultado. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Core i5-1135G7 y la placa Intel Iris Xe permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Los más exigentes preferirán un procesador y un chip gráfico de última generación, pero la mayoría Asus ha elegido las características que dan como resultado una buena jugabilidad en la mayoría de los juegos disponibles actualmente.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Una relación capacidad/precio promedio que hace que sea VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White una opción interesante cuando se busca una unidad de 500 GB. Útil para los juegos locales; ya que todavía hay muchos de ellos, aunque los juegos en línea están progresando.
 Para los juegos en línea, VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.4 kilogramo.
 Tenga en cuenta que con una autonomía de 6, tendrá suficiente tiempo para jugar a los videojuegos que requieren pocos recursos.
 El VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

El VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White para la automatización de la oficina

Este VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 No todas las aplicaciones básicas de oficina pueden estar disponibles en este modelo. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso de 1.4 kg, que hace de este ordenador uno de los mejores en la categoría de los más ligeros.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Nuestras pruebas han corroborado que la pantalla tratada con mate limita los efectos de la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En lo que respecta al almacenamiento, este ordenador está en el punto de mira. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 En conclusión, este portátil es interesante. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

El VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White- en resumen

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El VivoBook S433EA-EB079T Dreamy White corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video