Un portátil diseñado para la edición audiovisual : Lenovo Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine – Core i7-1065G7

En la presentación

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas Lenovo Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine suficiente para el uso de Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. Para garantizar un funcionamiento adecuado se requieren componentes de calidad y una competencia tecnológica probada por parte del fabricante.
 La empresa ha desarrollado este modelo para responder a este tipo de necesidades Lenovo este Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine…   Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Materiales que parecen estar bien diseñados.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 14 pulgar. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i7-1065G7. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Así que ciertamente, con este portátil tienes suficientes recursos para navegar por Internet y procesar textos, pero puede que tengas que cambiarlo en menos de 5 años. Con 16 GB de RAM, Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine es un buen producto. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
El tamaño del disco duro hace que este portátil sea uno de los más grandes. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. Aquí, Lenovo proporciona con esto Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, gracias a una autonomía de 12 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Lenovo está entre los mejores en términos de duración en el modo de batería solamente. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

El Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Esta Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 En cuanto a la pantalla, es un modelo de tamaño reducido, 14 en pulgadas, y cuya resolución está en 1920 x 1080. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. La única crítica que se le puede hacer es su tamaño, lo que lo convierte en un aparato pequeño comparado con otros modelos de la competencia al mismo precio; durante todo un día, puede cansar la vista. Sin embargo, este ordenador tiene un criterio que interesará a algunos usuarios nómadas, el peso; aquí sólo pesa 1.4 kg, en parte gracias a este pequeño tamaño de pantalla.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. Lenovo está destinado principalmente a los Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine amantes del cine. Aprovechando al máximo la retroiluminación, esta placa se beneficia de la capa brillante que ofrece más contrastes. También hay que tener en cuenta que potencialmente esta pantalla será más estresante para los ojos, después de 2-3 horas de uso seguidas.
 En cuanto al sonido, Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 Incluso si el uso para el que pretende utilizar este portátil no requiere un procesador de última generación, tenga en cuenta que ya Core i7-1065G7 está obsoleto. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Lenovo está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una Intel Iris Plus G7, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Justo lo que necesitas para conectar tu ratón, altavoces y otras llaves USB.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine. Consigues 12 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

El Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine para uso en el modo de viaje

Una de las principales funciones de un portátil es ser fácilmente transportable. Así que hemos puesto a prueba a Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine… ¿Está orientado al trabajo en casa? ¿O podrá llevarlo de viaje? Estas son las preguntas que responderemos. ¿O tendrá, en última instancia, únicamente la función de quedarse en casa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Con un peso de 1.4 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de su categoría. Es difícil conseguir una pantalla grande y ligera en un portátil. Con una 14 pantalla de pulgadas, no es fácil navegar por Internet o mirar fotos en grupo.
 No hay teclado retroiluminado en esto Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine. No es realmente necesario.
 Este modelo se suministra con una placa brillante. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Desafortunadamente no está equipado con placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 Al mismo tiempo, el procesador de la computadora portátil Core i7-1065G7 está luchando en cuanto a potencia se refiere, lo hace menos bien que sus competidores, y consume mucha energía.
 Además, las baterías mantienen la carga durante un tiempo más corto; probablemente los peores resultados en esta gama. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 12 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 1000 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Con una pantalla 14 y un peso ultraligero, es uno de los mejores de su categoría.
 Lenovo proporciona 3 conectores en este modelo. Esto está en el promedio de lo que se hace en los modelos de la competencia.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que le será útil en Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine las vacaciones.
 

El Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Claramente, esto Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine corresponde perfectamente a la necesidad relacionada con este uso. Desde la última generación diseñada por Lenovo, ha habido muchas mejoras en los componentes. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Siempre puedes intentar hacer la edición de video con el procesador Core i7-1065G7. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 1000 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Incluso si esto corresponde a componentes de calidad, Lenovo hizo la elección de poner sólo un SSD. La ventaja es la velocidad de inicio y ejecución, pero la desventaja es la menor duración del disco. El Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 1000 GB. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Al estar solo con baterías, tienes 12 horas de autonomía a tu disposición. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 Bien pensado en términos de conexiones, Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine recibe la conexión USB3. Esto te permitirá conectar una unidad de almacenamiento externo para obtener aún más espacio cuando el disco local esté lleno. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Por lo tanto, Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Un producto de calidad, diseñado Lenovo con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. 

¿el Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine para los videojuegos?

Los portátiles, gracias al aumento del rendimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas, permiten a algunos apostar. Las pruebas que realizamos mostraron que Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine las elecciones que hicimos Lenovo en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1000 GB, podrás almacenar ciertos juegos localmente y añadir películas cuando sea necesario.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.4 kg.
 Con una autonomía de 12 horas, es mejor que la competencia.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿El Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine para la automatización de la oficina?

Como la mayoría de sus competidores, Lenovo ha diseñado Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine para la automatización de la oficina. Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Lenovo ha elegido para este nuevo portátil para la mayoría de los usuarios. Es Windows 10, como, la última generación.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Tendrás que descargar las aplicaciones que necesites, lo que implica para algunos programas un ligero aumento del coste total.
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Un peso casi pluma de 1.4 kg.
 El teclado numérico no está presente en este modelo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine. Si pasas mucho tiempo con el ordenador, experimentarás más cansancio en la vista. Para las zonas brillantes, se recortan claramente, los colores son intensos, con un alto grado de brillo y nitidez de la imagen.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Tiene un espacio de almacenamiento de de 1000 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En última instancia, Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine es una elección intermedia. Hace posible la automatización de la oficina por un reducido precio.
 

El Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine- en resumen

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. Con el Yoga C940-14IIL (81Q90082FR) Platine puedes estar seguro de tener un portátil eficiente, comparado con los competidores.
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video