Un portátil hecho para la edición de audio y video: el ProBook 450 G7 (2D367EA) – Core i3-10110U de HP

Como preámbulo a esta prueba

Aunque ya no hay malas opciones en los portátiles, es importante saber que algunos modelos están más destinados a la multimedia y otros más para los juegos.
Así que hicimos algunas pruebas HP ProBook 450 G7 (2D367EA) para averiguar lo que valía. El resultado depende del uso que le den. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Hemos hecho ProBook 450 G7 (2D367EA) algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Los detalles de nuestro análisis en este artículo.
 

¿El ProBook 450 G7 (2D367EA) compatible con el uso de Internet?

Lo que esperas de un portátil es que te permita navegar por la web, y posiblemente te permita escribir correos electrónicos, hacer cálculos en una hoja de cálculo o en un procesador de textos.  Con esto ProBook 450 G7 (2D367EA), la compañía quería diseñar un modelo muy básico. Los materiales utilizados por HP son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Así que puede entender que no conservará este producto por más de 4 años.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Core i3-10110U. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. El 8 GB de RAM disponible en esto ProBook 450 G7 (2D367EA) es correcto, equivalente a otros productos de la misma gama de precio. De ti depende el añadir memoria en los puertos extras habilitados para este uso.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Para los que trabajan regularmente en una nube pública o privada, los gigabytes disponibles 256 serán suficientes. No es redhibitorio en su uso diario, pero sí molesto; si está acostumbrado a consumir espacio, piense en tener una llave USB de gran memoria o un disco duro externo cerca.
 Por último, gracias a una autonomía de 7 horas, tendrás tiempo suficiente para navegar por la web en modo de navegación de Internet con Wifi activo. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

¿El ProBook 450 G7 (2D367EA) está bien para ver vídeos?

ProBook 450 G7 (2D367EA) es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. Es fácil encontrar otros ordenadores mucho mejores, aunque no encontrarás ninguno de esta gama de precios.
 A veces es complicado elegir entre todos los portátiles, que están diseñados específicamente para este tipo de uso; esta parte está hecha para identificar si este modelo está hecho para ti.
 Para este modelo, HP planeado genial. Una 15 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1366 x 768 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Obsérvese que un criterio de eliminación para algunos usuarios nómadas es el peso; aquí este modelo pesa 2 kg, en parte debido al tamaño de la pantalla.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En cuanto al sonido, ProBook 450 G7 (2D367EA) tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador Core i3-10110U, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no HP está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 Pro en el que puedes instalar el software que necesites. Claramente, para ver películas y nada más.
 Con su Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 8 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, HP ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Mucho mejor que la mayoría de la competencia. Podrás conectar todos tus periféricos.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Con 7 horas de autonomía, es uno de los mejores modelos de su gama. No hay necesidad de comprobar constantemente el nivel de la batería; podrás ver películas y escuchar música durante mucho tiempo.
 

¿Está ProBook 450 G7 (2D367EA) planeado para el viaje?

Más fácil de transportar que un ordenador de mesa, no ProBook 450 G7 (2D367EA) está pensado para viajar. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo HP. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
  ProBook 450 G7 (2D367EA) está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 2 kg. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. Por otro lado, también es agradable para navegar por Internet o escribir correos electrónicos. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 No hay teclado retroiluminado en esto ProBook 450 G7 (2D367EA). No es realmente necesario.
 Disfrutamos viendo en esta pantalla que muestra colores profundos y vivos. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Lástima por el procesador Core i3-10110U que equipa este ordenador; es uno de los más débiles del momento y, sin embargo, consume demasiada energía.
 El resultado es una menor autonomía. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 7 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 256 GB. La ventaja inducida aquí es la ausencia de latencias, especialmente en la fase de recuperación después de una espera o debido a una inactividad prolongada. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que necesiten más espacio, esto ProBook 450 G7 (2D367EA) requerirá la compra de una unidad externa, como un hogar permanente para las fotos, la música y su colección de películas.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. De hecho, debido a su tamaño, 15 en pulgadas, tienes ahí, uno de los más grandes portátiles del momento.
 En cuanto a los conectores, ProBook 450 G7 (2D367EA) tiene 4… Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Finalmente con el ProBook 450 G7 (2D367EA), HP entregamos un portátil a un precio ajustado pero no destinado al viaje, o excepcionalmente.
 

El ProBook 450 G7 (2D367EA)… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Con esto ProBook 450 G7 (2D367EA), puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Con estos componentes, HP tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Windows 10 Pro, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Core i3-10110U casi obsoleto. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 256 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Como recordatorio, un uso de edición de audio y video, implica un disco duro de gran capacidad para el almacenamiento, y la velocidad de ejecución con un SSD. El ProBook 450 G7 (2D367EA) permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 256 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 Como en muchos ordenadores portátiles, la autonomía es un tema delicado. Aquí, hay 7 horas de autonomía disponibles. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor HP.
 Bien pensado en términos de conexiones, ProBook 450 G7 (2D367EA) recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Con el ProBook 450 G7 (2D367EA), te decantarás por un muy buen producto. Esto hará que la edición de audio y video sea más fácil. Y a un precio que está bien situado.
 Con este ProBook 450 G7 (2D367EA) producto, HP ofrecemos un buen comienzo para un uso avanzado de la edición de audio y video. 

¿el ProBook 450 G7 (2D367EA) para los videojuegos?

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Claramente, si lo único que necesitas es jugar con esto ProBook 450 G7 (2D367EA), puede ser mejor ir a otros modelos. Las principales causas están relacionadas con la falta de homogeneidad en la elección del chip gráfico, asociada al procesador, la pantalla y el nivel de refrigeración del portátil.
 Este portátil tiene una resolución en 1366 x 768, qui est une des moins bonnes de ce qui se fait aujourd’hui. Esto resulta en una calidad de imagen más baja cuando estás en el modo de juego.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Las pruebas han demostrado las limitaciones de este portátil, incluyendo cierta degradación de la imagen y aumentos de la temperatura del procesador. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Nuestras pruebas han demostrado que HP este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. A menos que juegues con diseños de más de 5-10 años.
 Cuando se trata de espacio en el disco, este ordenador se queda corto. 
Con 256 el Go ProBook 450 G7 (2D367EA) está por debajo de la media de los otros portátiles del momento.
 Para la tecnología Wi-Fi, HP decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (2 kg y 15 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 Una excelente autonomía le permitirá 7 jugar casi en cualquier lugar.
 En resumen, un promedio que lo convierte en ProBook 450 G7 (2D367EA) una mala elección para los videojuegos, ya sea local o en línea. pero una buena elección para las funciones de oficina.
 

¿El ProBook 450 G7 (2D367EA) para la automatización de la oficina?

HP ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su ProBook 450 G7 (2D367EA). Con este producto, el fabricante trae al mercado un ordenador de calidad.
 Acostumbrado a este sistema operativo, HP elegido como de costumbre. Es la última versión de Windows 10 Pro quién lo dirige.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Depende de usted descargar y/o comprar el software que le convenga. A diferencia de otros modelos más grandes, este modelo se encuentra dentro de la media en cuanto a necesidades de espacio. En resumen, un portátil medio 2 kg que se puede llevar de vacaciones o a la oficina.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Le hicimos la prueba de la lámpara, colocada junto a la pantalla, y resultó que era lo suficientemente mate para evitar el reflejo de la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con sólo 256 GB este modelo es uno de los modelos más pequeños. No es realmente un problema para el uso de la oficina, pero tal vez penalizando a algunos.
 En última instancia, ProBook 450 G7 (2D367EA) es una elección intermedia. La media de oro para el uso recurrente en el modo de automatización de oficinas.
 

¿Qué pasa con el ProBook 450 G7 (2D367EA)…?

Esta ProBook 450 G7 (2D367EA) será una elección de una sola vez, y para uso ligero. Con un precio interesante, podrá hacer el trabajo si sabe que va a cambiar en 3/4 años.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 – uso de viaje
 – jugar a los videojuegos
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – escuchar música y ver videos
 – tareas de oficina
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – hacer montajes de audio y video