Un portátil para jugadores: ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) – Core i7-9750H de Acer

Y para empezar…

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Para facilitar la elección, hemos juzgado esto Acer ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) de acuerdo con lo que iba a hacer con él.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿el ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) adaptado para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Este portátil asegurará que las tareas que realice sean fiables y sin problemas en los años venideros.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Por lo tanto, este producto satisfará perfectamente sus necesidades.
 Al poner en el mercado el ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ), Acer ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 Con el tamaño de un 15 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
En cuanto al procesador, este modelo está equipado con el Core i7-9750H. Un componente que proporciona una impresionante potencia y capacidad de respuesta. En resumen, este modelo le dará plena satisfacción para el uso de la navegación por Internet. Con 16 GB de RAM, ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) es un buen producto. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 2200 GB provistos. Esto te permite ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 8 horas. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Una característica que te mantendrá navegando por mucho tiempo.
 

¿El ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) para los videos?

El uso del ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  En la era de la multimedia, este portátil ha evolucionado y es un cruce entre un televisor, una radio y un ordenador de sobremesa. Entre todos los portátiles del momento, nos pareció uno de los mejores para uso multimedia. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 Para este modelo, Acer planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 3840 x 2160. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 2.4 los kg que tendrán que ser transportados.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla será un poco apagada.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. Y, aunque el resultado sea bueno, ten en cuenta que ni los mejores portátiles nunca superarán a un sistema de alta resolución en este sentido. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El procesador instalado en este modelo es de alta gama Core i7-9750H. A diferencia de los procesadores más antiguos de la marca, la eficiencia energética es óptima y el consumo está bien controlado. Rendimiento correspondiente a miles de millones de cálculos por segundo.
 En cuanto a las aplicaciones, Acer no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 Pro que te permite añadir el software libre (gratuito) o de pago que quieras. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Equipado con una NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti tarjeta gráfica, y con 16 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a la parte de la conectividad, Acer ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles4. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 Un ordenador portátil suele tener una autonomía de varias horas. Consigues 8 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿El ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) la elección correcta para viajar conectado?

Hacer de este portátil un ordenador fácilmente transportable puede no parecer una prioridad en Acer el diseño de este ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ). Pasamos varios tests dependiendo de su uso: para vacaciones, fines de semana, o continuamente en el transporte público para ir al trabajo. Y este es el resultado: Lo que hace que este sea uno de los mejores portátiles para llevar es el equilibrio entre el peso, el tamaño y el conjunto de componentes elegidos por Acer.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.4 kg. Cada transporte es costoso. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. El peso está relacionado principalmente con el tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 15 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 No hay teclado retroiluminado en esto ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ). A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La placa mate antirreflejos permite que este portátil se use en exterior incluso con sol brillante.
 Con su sonido Core i7-9750H, este ordenador tiene un consumo de energía limitado, uno de los mejores actualmente. Este procesador permite que este portátil sea uno de los mejores en términos de potencia.
 Por otra parte, se trata de datos estimados basados en el uso medio de ordenadores portátiles.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 8 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 
Reducir el riesgo de rotura cuando se viaja con un sistema operativo instalado en un SSD, y almacenando en un HD estándar, este modelo proporciona un total de 2200 GB de espacio. La principal ventaja de esta mezcla de discos es que el SSD contiene menos partes móviles y es más rápido, y que el disco estándar permite más fases de grabación y borrado. Con la ausencia de partes mecánicas móviles en el sistema operativo y la parte de arranque, significa menos riesgo en términos de fragilidad y calor generado que puede causar que el portátil se estropee. Para aquellos que quieran más espacio, tendrán la opción de una cuenta en la nube.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón principal son sus 15 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 4 entradas. No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Con esto ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ), Acer ofrece a un portátil una elección correcta para el viaje, siempre y cuando no sea demasiado frecuente.
 

El ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ)… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Con esto ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ), puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Acer ha diseñado un producto interesante. El procesamiento paralelo de tareas con Windows 10 Pro son perfectamente adecuadas para la edición de audio o vídeo.
 Con este modelo, Acer ofrece un producto efectivo sin ser demasiado caro. Tiene el software necesario para llevar a cabo su primera edición audiovisual. Sin embargo, si decides optar por las aplicaciones empresariales, debes saber que el rendimiento del procesador Core i7-9750H, y el tamaño del espacio de almacenamiento de 2200 GB, te permitirá hacerlo.
 Con la tecnología dual, con un disco duro estándar y un SSD, se asegura una buena capacidad de almacenamiento. Aquí, el portátil tiene ventajosamente un 2200 GB de almacenamiento. Acer ofrece un ordenador entre los mejores de su categoría. No tendrás que preocuparte por el espacio de almacenamiento para tus creaciones de audio y video. Y si es necesario, a través de su puerto USB, puede transferir archivos a alta velocidad a unidades externas.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Con 8 las horas en el modo de cálculo de la batería solamente, podrás trabajar en modo nómada en la edición de audio o vídeo. Esto es lo mejor que hay en el mercado hoy en día.
 Bien pensado en términos de conexiones, ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) recibe la conexión USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Con un rendimiento unas 10 veces más rápido que el estándar anterior (USB 2.0), podrás transferir fácilmente todos tus archivos de vídeo y audio.
 Por lo tanto, ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) está bien diseñado para este tipo de uso. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

El ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) para los juegos online o locales

Con este modelo, podrás moverte rápidamente en cualquier juego, sin elementos parásitos, congelamiento de la pantalla o desgarramiento de la imagen. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Sobre esto ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ), Acer ha implementado un sistema de enfriamiento perfectamente dimensionado para usos avanzados de juegos en línea.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Con una resolución en 3840 x 2160 este portátil es uno de los mejores de su categoría.
 La tarjeta gráfica, unaNVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, y el procesador Core i7-9750H, son de última generación, y permiten mostrar hermosas imágenes. Este nuevo chip aumenta la capacidad de juego y es perfectamente adecuado para este tipo de uso. Y a pesar de la potencia de los componentes, los ingenieros de de Acer han diseñado un eficiente sistema de refrigeración.
 Para que un portátil de juegos sea efectivo, es necesario ser excepcional en términos de potencia. Este modelo es uno de los más poderosos del momento, será capaz de hacer cálculos muy complejos y mostrar sus juegos de una manera fluida y realista.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 2200 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para la tecnología Wi-Fi, Acer decidió hacer posible el uso de la banda inalámbrica de 5GHz. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 Limitarás tus viajes con este portátil; la causa… su peso de 2.4 kg que lo hace uno de los más grandes del mercado.
 Una excelente autonomía le permitirá 8 jugar casi en cualquier lugar.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Además, tiene una buena relación calidad-precio en comparación con los competidores. Y si es necesario, puede incluso usarlo para funciones de oficina entre dos partes.
 

¿El ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) para la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Para los que prefieren Apple, hay MacBooks, distribuciones gratuitas para Linux, y computadoras con Windows para la gran mayoría. Perfectamente orientado a la oficina, ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) es eficiente.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es la última versión de Windows 10 Pro quién lo dirige.
 Este portátil es principalmente para uso en la oficina y requerirá algo de trabajo por su parte. Uno esperaría más de esta línea de productos. Acer
 En cuanto tengas que llevarte este portátil a la oficina o de viaje, te arrepentirás de su peso. Este modelo pesa 2.4 kg, lo que lo convierte en un peso pesado. El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Acer eligió la opción de azulejos mate para lo que ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) no refleja la luz. La paleta de colores es de buena calidad; los negros y blancos no parecen amarillos y grises.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con más 2200 GB, no es uno de los más grandes. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Bien pensado en términos de ergonomía.
 

El ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ), la elección correcta para el uso correcto

Este portátil es finalmente el que le permite disfrutar de su excelente rendimiento sea cual sea el uso que le vaya a dar. Compacto, elegante y eficiente, ConceptD 5 CN515-71-003 (CN515-71-70RJ) es la herramienta perfecta para cualquiera que quiera un ordenador portátil.
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – uso de viaje
 En resumen, abogamos por este modelo para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina