Un portátil para jugadores: Netbook 10 – Intel Atom x5-Z8350 de G-Anica

Para empezar

Los usuarios experimentados no tienen las mismas necesidades que los principiantes. Buscas un portátil y dudas entre varios modelos. La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Hemos hecho Netbook 10 algunas pruebas basadas en cómo lo vas a usar.
 Comprenderás los detalles una vez hayas leído el artículo.
 

¿El Netbook 10 para navegar por Internet?

Si tu necesidad de un portátil se reduce a navegar por la web, ya sea en el comercio electrónico o en los sitios de información, y a hacer unas cuantas tablas en Excel, podrías estar satisfecho con estoNetbook 10.  Este Netbook 10 es un portátil de menor calidad para los que no son muy observadores. G-Anica es un fabricante que lleva varios años ofreciendo ordenadores portátiles, pero para este portátil utilizaron componentes de menor calidad.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Podrás llevarlo fácilmente gracias al tamaño de su 10.1 pulgar. 
El ordenador está equipado con un procesador relativamente antiguo, el Intel Atom x5-Z8350. Al invertir en este portátil, se arriesga a una obsolescencia inmediata. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. Muy claramente, con sólo la 1 GB de RAM, este portátil no es el mejor equipado. Es muy probable que si decides usar el Netbook 10, tengas que añadir al menos 2 GB a uno de los puertos disponibles al mismo tiempo. Gracias a esto, el portátil permitirá una navegación más fluida.
 
Este es uno de los espacios de disco más pequeños disponibles entre los portátiles del momento. Al ofrecer sólo a 4 GB, Netbook 10 es uno de los más pequeños de su categoría. Y si este punto te hace dudar realmente, siempre puedes comprar un disco duro externo y conectarlo al puerto usb.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 10 horas. Este es uno de los portátiles más importantes del mercado en este momento en comparación con otros portátiles del mercado. Además, tendrá el placer de utilizarlo durante mucho tiempo porque con su pantalla es muy agradable.
 

¿El Netbook 10 está bien para ver vídeos?

Netbook 10 es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 Para ver si satisface tus necesidades, lo hemos probado para su uso en audio y video.
 Equipado con un tamaño de pantalla pequeño, 10.1 pulgadas, tiene un formato de resolución 1920 x 1080. Los colores son fieles, lo suficientemente cálidos, y los contrastes permiten un alto nivel de detalle. La mayor desventaja de su pequeño tamaño es que en el modo multimedia, ver una película puede ser agotador para la vista. La principal ventaja ligada a este tamaño, por otra parte, es su peso total: 1.1 kg. que será fácil de llevar a cualquier lugar.
 Las pantallas brillantes se adaptan mejor al ambiente interior. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de estoNetbook 10. Por otro lado, debido a esto, la pantalla requiere que el espectador se tome un descanso cada 2 horas más o menos.
 En cuanto al sonido, Netbook 10 tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Al subir el volumen con la música, probamos el resultado. Aunque con buena calidad de sonido, este portátil no podrá competir con un buen sistema de sonido de alto rendimiento. En resumen, es relevante aquí considerar la compra de altavoces adicionales si se es muy sensible a la calidad de esta función.
 La obsolescencia ya ha llegado a este portátil, equipado con un procesador Intel Atom x5-Z8350 que ya tiene varios años. La consecuencia será que será menos silencioso y por lo tanto consumirá más electricidad. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 Con su Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica de alto rendimiento, una memoria dedicada de 1 GB de RAM, puedes ver películas, con imágenes fluidas, retocar fotos a veces o editar vídeo. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En cuanto a la parte de la conectividad, G-Anica ha hecho esfuerzos con los puertos disponibles3. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Podrás conectar todos tus periféricos.
 Hablando de baterías, casi podrías reemplazar tu televisor por este Netbook 10. Consigues 10 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. Disfruta de la transmisión, localmente o en tu sesión de Netflix, o en cualquier otra plataforma de transmisión.
 

¿El Netbook 10 la elección correcta para viajar conectado?

El principal interés del portátil, es poder transportarlo fácilmente. Por lo tanto, analizamos esto Netbook 10 desde el punto de vista del uso nómada. ¿Está hecho para llevarlo de viaje o para guardarlo fácilmente en la maleta? ¿Estará pensado para llevarlo de casa al trabajo? ¿Deberías considerarlo solo para los viajes de fin de semana con tu familia? O finalmente, ¿este portátil, como en muchos hogares, es solo un sustituto para un ordenador de mesa?
 Parece ser que es uno de los que mejor cumple los principales criterios del nomadismo, que son el tamaño, el peso, la calidad de los materiales y la disponibilidad de wifi.
 Con un peso de 1.1 un kilogramo, es fácilmente transportable. Es uno de los más ligeros de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. Un tamaño de 10.1 pulgadas que puede ser pesado cuando tienes que estar ahí más de una hora.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. A menos que trabajes en la oscuridad, no le encontrarás utilidad.
 Equipado con una placa brillante, proporciona un muy buen confort visual. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta última característica será menos interesante para el uso en exteriores debido a los reflejos del sol.
 Este modelo no tiene placas antirreflectantes. Además, evitarás usar este portátil al aire libre o con demasiada luz.
 Aquí este portátil no es muy potente por su procesador Intel Atom x5-Z8350; es inferior a la competencia, y no es muy bueno en términos de consumo de energía.
 El resultado es una menor autonomía. Tendrás que esperar 2/3 de esta estimación para el uso estándar; si fuerzas el procesador,las cifras bajarán un poco más.
 En el caso de este portátil, con una autonomía de 10 horas, tiene de hecho uno de los mejores modelos del momento.
 Debido a su probable uso (para viajes), se pensó en este portátil como fino y ligero con un disco duro SSD de 4 GB. Esta tecnología de disco (unidad de estado sólido), probada durante más de 20 años, permite almacenar datos, según el mismo principio que la llave usb. Sin embargo, con la tecnología SSD, se beneficia de una mejora considerable en el tiempo que tarda tu portátil en encenderse y salir del modo de espera. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Desplazarse y viajar será una mera formalidad cuando decidas llevarlo contigo. Equipado con una pantalla compacta 10.1 en pulgadas, es uno de los modelos más pequeños del momento.
 En cuanto a los conectores, Netbook 10 tiene 3… No importa el viaje o desplazamiento que hagas, este portátil es uno de los más prácticos.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 En definitiva, Netbook 10 es un producto interesante para viajar.
 

¿El Netbook 10 para la edición de audio o video?

El uso de un ordenador portátil para la edición de audio o vídeo requiere un producto de alto rendimiento. Parece que Netbook 10 satisface esta necesidad perfectamente. Con estos componentes, G-Anica tiene a su disposición un portátil cuya velocidad de computación ha sido mejorada desde la última generación. Se trata de un portátil diseñado para la multitarea que se presenta con Google Android 4.4.2, que permitirá gestionar al mismo tiempo las aplicaciones audio-vídeo que consumen cálculos.
 Los componentes y aplicaciones de esta computadora portátil son de uso básico. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador Intel Atom x5-Z8350 hace mejor. Sin embargo, no es cuestión de cambiar a aplicaciones profesionales; el rendimiento del procesador y el tamaño del disco de 4 GB calmarán sus nervios debido a su falta de potencia y espacio.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. Aquí 4 tendrás espacio para almacenar todo. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El placer de trabajar en un ordenador sin ser esclavo de la conexión eléctrica. Aquí, hay 10 horas de autonomía disponibles. Como recordatorio, con un portátil tan potente, es difícil hacerlo mucho mejor G-Anica.
 Bien pensado en términos de conexiones, Netbook 10 recibe la conexión USB3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Al elegir esto Netbook 10, sepa que estará más allá de lo que la mayoría de los portátiles ofrecen. Perfectamente diseñado para el uso de audio y video. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 Este es un buen producto para empezar a hacer edición audiovisual. 

El Netbook 10 para los juegos online o locales

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Las pruebas que realizamos mostraron que Netbook 10 las elecciones que hicimos G-Anica en cuanto a los componentes -el chip, la generación del procesador, o la calidad de la refrigeración- hacen de este un portátil medio para los juegos. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. Este modelo se propone en la resolución 1920 x 1080, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. En otras palabras, es un buen modelo de diseño, pero debido a la menor potencia de la tarjeta gráfica, es menos eficiente para los juegos.
 Para la mayoría de los juegos, este modelo será adecuado para el modo de juego. Una buena elección que justifica la elección de este modelo.
 En cuanto a la cuestión del tamaño del disco duro, este modelo no es muy bueno. 
Con 4 el Go Netbook 10 está por debajo de la media de los otros portátiles del momento.
 Para los juegos en línea, Netbook 10 tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Más velocidad para los que viven en zonas con Wi-Fi completo.
 En cuanto al transporte práctico, este modelo es uno de los más livianos del mercado, con 1.1 kilogramo.
 Una excelente autonomía le permitirá 10 jugar casi en cualquier lugar.
 El Netbook 10 es finalmente un compromiso interesante para aquellos que quieren rendimiento sin gastar demasiado en la compra. Es bueno para los juegos, pero también para muchos otros usos.
 

El Netbook 10 para la automatización de la oficina

Este Netbook 10 es parte de los portátiles proporcionados para la automatización de la oficina gracias a su eficacidad. Corresponde a un ordenador de buena calidad.
 Este modelo está destinado a aquellos que quieren cambiar su sistema. Y así es con un sistema Google Android 4.4.2 operativo que funciona.
 Una de las grandes ventajas de un portátil es, naturalmente, la facilidad para transportarlo cuando estás en movimiento. Este modelo pesa 1.1 kg., que es el mejor en este momento.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. A menos que solo hagas un procesamiento de textos que no requiera su uso.
 No Netbook 10 tiene una losa mate. La pantalla mate es ideal para su uso en el exterior o cerca de una luz brillante. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 Con sólo 4 GB este modelo es uno de los modelos más pequeños. Si está acostumbrado a hacer copias de seguridad de todo localmente, tendrá que pensar en añadir un disco duro externo, porque el disco duro se Netbook 10 puede llenar rápidamente.
 En conclusión, este portátil es interesante. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

Finalmente, el Netbook 10..

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El Netbook 10 es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – navegación por la web
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video