Un portátil para jugadores: ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – – Core i7-10510U de Asus

Como introducción a este análisis

Elegir un nuevo portátil significa que tendrás que decidir entre varios modelos. Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – suficiente para el uso de Internet?

El hecho de que el uso de un portátil se limite al correo electrónico y a las sesiones de navegación en la web, no significa que debas comprar un modelo cualquiera.  Un nivel mínimo de calidad es importante para garantizar la fiabilidad a lo largo del tiempo. Es un equilibrio entre un primer precio y el último multiprocesador diseñado para profesionales.  De hecho, se trata de encontrar un producto con la relación calidad/precio adecuada.  Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Con esto ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -, Asus está bien posicionado en relación con otros modelos de la competencia.
 La pantalla es bastante grande, con 15 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
Una elección razonable equipa a este modelo; el Core i7-10510U. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. La cantidad de RAM proporcionada es 16 de GB. Incluso si tiene ranuras / puertos periféricos libres en las que se pueden añadir más memoria, es más que suficiente para empezar.
 
De todas las computadoras disponibles en este momento, esta es actualmente de todos los modelos disponibles, la laptop tiene el disco duro más grande. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. Aquí, Asus proporciona con esto ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 En conclusión, para un uso en la web, sepa que este modelo tiene una autonomía de 8 horas. Eso es algo bueno en caso de que quieras llevártelo de vacaciones. Una característica que es probablemente lo que se espera de un portátil ante todo.
 

El ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

De alta calidad, los ingenieros de Asus han elegido hacer de esto ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – el tope de la gama para usos de ocio: películas, música, fotos. Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Descubrimos a través de las pruebas que le hicimos que es uno de los mejores del mercado. Una calidad de imagen y sonido que le permite alcanzar una excelente calificación en esta categoría.
 Para este modelo, Asus planeado genial. Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 3840 x 2160. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. La representación es brillante y vívida, y si se toma un momento para mirar la pantalla desde varios ángulos verá que no hay distorsión de la imagen o colores invertidos.
 Sin embargo, una de las desventajas de este tamaño es el peso total: 1.7 los kg que tendrán que ser transportados.
 Ofrecido con un acabado de losa brillante, este ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – producto es particularmente adecuado para el uso orientado a los multimedia. El aumento del contraste, la nitidez y el brillo de los colores son los principales beneficios que obtendrá de esto ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -. Por otro lado, debido a esto, la pantalla requiere que el espectador se tome un descanso cada 2 horas más o menos.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Lo probamos con películas y música a máximo volumen. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 El ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – tiene un procesadorCore i7-10510U, un poco más potente que la media, comparado con los dedicados a la automatización de oficinas. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. No tendrás que preocuparte por lanzar tus aplicaciones de audio y video.
 Hará lo que quiera en lo que a las aplicaciones se refiere, ya que no Asus está instalado por defecto. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 Pro en el que puedes instalar el software que necesites. En cuanto a la multimedia, puedes tener VLC.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una NVIDIA GeForce GTX 1650, que con 16 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Sus capacidades serán suficientes para la mayoría de vosotros pero no será el caso para aquellos que quieran hacer imágenes en 3D.
 Para la conectividad, tendrá 3 puertos. En la norma, comparado con la mayoría de las computadoras de la competencia. Entre los altavoces, el ratón y el disco duro externo tendrás pocas posibilidades de añadir muchos más periféricos.
 O es algo que vas a usar mientras viajas o en movimiento, o estás entre tu oficina y el salón comedor. Consigues 8 horas de vida de la batería, lo que es mejor que muchos otros modelos. ¡Qué placer el no tener que comprobar el nivel de la batería regularmente!
 

¿Está ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – planeado para el viaje?

Ciertamente ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Asus. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Su peso de 1.7 kg hace que sea fácil de mover. Es uno de los más ligeros de su categoría. Este portátil está perfectamente diseñado para que cuando te sientes con él en tu regazo, no vuelque. En 15 el caso de los pulgares, por otro lado, permite tener una visualización clara cuando se quiere navegar por Internet o escribir correos electrónicos.
 No hay teclado retroiluminado en esto ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -. No es realmente necesario.
 Equipado con una placa brillante, proporciona un muy buen confort visual. Una atractiva pantalla e imágenes de calidad. Por otro lado, esta brillante placa puede ser una molesta en áreas muy iluminadas.
 Este modelo no tiene placa mate o antirreflectante. Habría permitido un mejor uso de este modelo al aire libre.
 Con su procesador Core i7-10510U, este portátil tiene un consumo de energía en el promedio de los otros. Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -. Esta es una estimación del uso promedio actual; se puede considerar que el rango real sea de alrededor del 75%.
 En cuanto a la autonomía de este portátil, tendrás 8 horas antes de tener que volver a conectarse, es decir, una puntuación entre las más fuertes del mercado.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 1000 disco duro GB SSD. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Será mejor llevar solamente de vez en cuando el portátil consigo. Y el único momento en que tendrás que cargarlo será entre el autobús o el tren y tu habitación de hotel. La razón principal son sus 15 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 Asus proporciona 3 conectores en este modelo. Esto es aproximadamente equivalente a lo que ofrece la competencia.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Debido a todos estos elementos, no recomendamos esto ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – para uso en viajes.
 

El ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -… ¿el modelo correcto para la edición de audio o video?

Para este tipo de uso, parece necesario recurrir a un producto de alto rendimiento. Con esto ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -, puedes estar seguro de que tienes el mecanismo correcto. Ya sea en términos de velocidad de computación o capacidad de memoria, Asus ha diseñado un producto interesante. Este portátil facilitará la multitarea, y podrá ejecutar simultáneamente aplicaciones como Photoshop, Magix Video o Vegas pro con un Windows 10 Pro sistema operativo.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i7-10510U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Teniendo 16 GB de RAM, la velocidad de renderización es suficiente para el procesamiento de imágenes. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Si decides instalar aplicaciones pro, puede que necesites añadir más memoria o puede que experimentes una degradación del rendimiento.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. El ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – permite una reducción de precio con esta elección, con un espacio disponible de 1000 GB. Sin embargo, es uno de los buenos portátiles en términos de almacenamiento, en comparación con sus competidores.
 El interés del portátil es poder usarlo en modo desconectado. Aquí, hay 8 horas de autonomía disponibles. Este modelo es uno de los más poderosos del momento.
 En el lado de la conexión, el ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – está equipado con tecnología USB 3. Un formato interesante para las transferencias cuando quieres mover tus grandes archivos de audio y video. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Con el ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -, te decantarás por un muy buen producto. Y mucho más si finalmente decides usarlo sólo para el procesamiento de textos o la navegación web, en lugar de la edición de audio y vídeo. En resumen, una excelente elección en este rango de precios.
 

¿el ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -, la elección correcta para jugar en línea?

La mayoría de los fabricantes son conscientes de que el uso de los portátiles no se limita al procesamiento de textos y las hojas de cálculo. Parece que en términos de rendimiento o en la cuestión del enfriamiento general, este ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – es uno de los modelos en el promedio. Durante nuestras pruebas, descubrimos que el ordenador se elevaba correctamente, en cuanto las escenas de algunos juegos requerían un rápido movimiento y cambios de color.
 En lo que respecta a la resolución de la imagen, es importante que sea alta para obtener una buena representación. Este modelo se propone en la resolución 3840 x 2160, es decir, uno de los mejores del mercado.
 Con su NVIDIA GeForce GTX 1650 tarjeta gráfica y su procesador Core i7-10510U, Asus has elegido una opción interesante. Aunque los componentes no estén al nivel de los mejores, el procesador Core i7-10510U y la placa NVIDIA GeForce GTX 1650 permiten obtener un muy buen resultado en términos de imagen y colores.
 Para la gran mayoría de los usuarios, esto trae un resultado perfectamente adaptado a la mayoría de los juegos del momento.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Corresponde a una elección media, ni extremadamente potente ni demasiado cara.
 
Aunque no lo necesites para jugar online, es probablemente uno de los mayores discos duros de hoy en día. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 Para los juegos en línea, ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Aunque el peso no es muy importante en las condiciones de uso de los juegos de tipo, sepa que este modelo es uno de los más ligeros del mercado con su 1.7 kg.
 Con una autonomía de 8 horas, es mejor que la competencia.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. También puedes usarlo para el procesamiento de textos si lo necesitas.
 

¿El ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -, la elección correcta para la automatización de la oficina?

Asus ha optado por responder a todos los usuarios que deseen tener un uso básico de su ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -. Es un producto muy conseguido.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. En este caso, es Windows 10 Pro…
 No ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. Asus
 Entre las opciones disponibles, será interesante tener en cuenta el peso para facilitar su transporte. Este modelo, con su 1.7 kg es uno de los ultracompactos.
 Ningún teclado numérico es estándar en este modelo. De hecho, si quieres uno, será necesario comprar un pad conectado a través del puerto usb.
 Al estar equipado con una placa sin tratamiento específico, lamentablemente se pueden observar muchos reflejos ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -. La desventaja de esto es que la misma luz puede cansarte con el tiempo. En cuanto a la paleta de colores, está bien equilibrada aunque sean menos fieles que los colores que te da tu televisor.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 Con más 1000 GB, no es uno de los más grandes. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 Al final, ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – es un buen compromiso. Bien situado en términos de precio, satisfará sus necesidades de uso en la oficina.
 

Finalmente, el ZenBook UX534FTC-AA330R Argent -..

No hay tal cosa como un portátil perfecto para cada propósito, a menos que le pongas un precio, y sabiendo que será demasiado potente para la mayoría de tus necesidades. El ZenBook UX534FTC-AA330R Argent – es promedio pero hará el trabajo muy bien.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 Sin embargo, este portátil puede considerarse aceptable para..:
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video