Una herramienta dedicada a la automatización de la oficina : Acer – Aspire A317-51-53ZM Noir – Core i5-10210U

En pocas palabras

¿Es Aspire A317-51-53ZM Noir para ti? La calidad general de un modelo depende del uso que se le dé. Orientamos nuestra prueba según criterios como el uso para viajes, la automatización de oficinas, la navegación por Internet, los juegos o la multimedia.
 En resumen, dependiendo de sus necesidades verá si este modelo le conviene.
 

¿El Aspire A317-51-53ZM Noir compatible con el uso de Internet?

Podemos considerar que para ciertos usos, como navegar por la web, no es necesario comprar un modelo de alta potencia.  Con esto Aspire A317-51-53ZM Noir, la compañía quería diseñar un modelo muy básico. Los materiales utilizados por Acer son de calidad media y los componentes tienen características que empiezan a estar obsoletos.
 Al final, es un producto que tendremos que cambiar en menos de 4 años.
 Con el tamaño de un 17 pulgar, vas a tener problemas para transportarlo. 
El procesador en el corazón de este portátil, a Core i5-10210U, es una elección racional. De hecho, la potencia que proporciona es interesante, aunque no sea un componente de última generación. Al contrario de un uso de estilo de edición de video que requiere potencia de computación, este modelo es correcto para navegar por Internet; un uso que no requiere demasiada potencia de computación. La falta de memoria RAM se sentirá seguramente en este portátil que solo tiene un 4 GB de memoria. Lo más probable es que tengas que añadir memoria suplementaria con el tiempo. Tu ordenador funcionará mejor y más tiempo.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Incluso con 1000 GB, puedes estar seguro de que muchos archivos de vídeo y audio se almacenan continuamente. Aquí, Acer proporciona con esto Aspire A317-51-53ZM Noir un portátil que le permitirá ver todas sus películas localmente durante mucho tiempo.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Las baterías almacenan poca energía, y la computadora consume mucha energía cuando se usa. No tan bueno como lo que se puede conseguir en los productos de la competencia, y es una lástima, porque al final el portátil es agradable de usar.
 

El Aspire A317-51-53ZM Noir… ¿el modelo correcto para el streaming y los videos?

Aspire A317-51-53ZM Noir es una opción sensata para cualquiera que la use para ver películas y escuchar música. No es el mejor, sin embargo es uno de los modelos en un rango de precios muy ajustado.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 El portátil es imponente por su tamaño.Acer Una 17 pantalla de pulgadas, y una resolución de 1600 x 900 hacen de él uno de los productos estrella disponibles en el mercado.  Orientado a la multimedia, disfrutará viendo sus películas. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.7 kg.
 Desafortunadamente, la pantalla de este modelo no tiene un acabado brillante. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 Por lo tanto, cuando se utiliza en condiciones de luz diurna, se apreciará la falta de esta característica, ya que la luz induce a los reflejos, lo que dificulta la visión.
 En lo que a la parte de sonido se refiere, el Aspire A317-51-53ZM Noir está equipado con una tarjeta de sonido correcta y altavoces. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Esto Aspire A317-51-53ZM Noir, equipado con un procesadorCore i5-10210U, corresponde a una relación precio/potencia en el promedio, suficiente para un uso multimedia dedicado. Un elemento de gama media con los últimos componentes (chipsets) que aseguran una mejor compatibilidad con sus periféricos. El resultado serán sesiones fluidas de video y audio.
 En cuanto a las aplicaciones, Acer no instaló ninguna. Solo el sistema operativo está instalado. Este es uno Windows 10 en el que puedes instalar el software que necesites. Solo puede ser VLC para manejar la parte de audio y video.
 Equipado con una Intel UHD Graphics 620 tarjeta gráfica, y con 4 go de RAM, podrás ver tus películas e incluso hacer edición de fotos si es necesario. No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 En la parte de la conectividad, tienes 3 puertos disponibles. En promedio, comparado con la competencia. Tendrás que priorizar los dispositivos que quieres conectar, ya que no caben todos al mismo tiempo.
 En resumen, parece inapropiado para aquellos que desean reemplazar su televisor por este portátil Aspire A317-51-53ZM Noir. Con su autonomía de 4 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

El Aspire A317-51-53ZM Noir… el modelo correcto para mantenerse conectado mientras se viaja?

Es un portátil se cierra como un portátil, pero por su tamaño y peso, nada lo predispone Aspire A317-51-53ZM Noir a ser transportado fácilmente. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Acer. Solo cabe en una funda de ordenador de su tamaño, y si decides llevarlo en tu maleta, será a expensas de la ropa, ya que es muy grande.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 Este es uno de los modelos más pesados en comparación con la competencia: 2.7 kg. Transportarlo no es nada agradable. Su tamaño hará que te arrepientas del formato de los ultralibros. La causa principal se debe al tamaño de la pantalla. El peso es un inconveniente, pero que con una 17 pantalla de pulgadas lo convierte en una ventaja al escribir correos electrónicos o al hacer un procesamiento de textos.
 A menos que estés acostumbrado a trabajar en zonas poco iluminadas, no te molestará la ausencia de un teclado retroiluminado. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este portátil es muy cómodo de usar. Buena definición de imagen y una placa antirreflejos mate que apreciará cuando esté al aire libre, sin resplandor solar.
 Un procesador Core i5-10210U que permite que este ordenador sea equivalente a otros portátiles en cuanto a potencia y consumo de energía.
 Sin embargo, hay que aminorar los datos del fabricante relativos a las cifras de autonomía dados para esto Aspire A317-51-53ZM Noir. Es poco probable que llegue al fabricante; más bien, considera un 70-80% como mucho.
 Desafortunadamente para el rendimiento de la batería, sólo tendrás 4 horas de disponibilidad, una de las más bajas del momento.
 Incluso si el uso de este portátil está dedicado a viajar y viajar, será más cómodo en una oficina principalmente. Porque debido a su peso y tamaño, cada movimiento te pondrá en riesgo de dañarlo. Con su disco duro de 1000 GB, es perfecto para almacenar datos para fotos, música y tu colección de películas. Por otro lado, a diferencia de un disco duro tipo SSD, será más lento en cuanto al tiempo necesario para encenderlo o salir del modo de suspensión.
 Cuando se trate de viajar, probablemente te lo pienses dos veces antes de llevarte el ordenador. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón principal son sus 17 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 Acer proporciona 3 conectores en este modelo. Es uno de los portátiles promedio.
 La tecnología Bluetooth es genial cuando estás en movimiento, y disfrutarás de la comodidad de conectarte fácilmente a un teléfono o a unos altavoces.
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no Aspire A317-51-53ZM Noir está realmente hecho para viajar.
 

¿El Aspire A317-51-53ZM Noir, la elección correcta para la edición de audio o video?

Definitivamente no Aspire A317-51-53ZM Noir está destinado a la edición de audio y video. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Incluso si fuera posible hacer cortes de audio o vídeo, parece corresponder poco a esta necesidad. Acer ha favorecido usos más estándar, que requieren menos velocidad de computación. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Será más adecuado para el procesamiento de textos y la navegación por Internet, y tan pronto como intentes ejecutar aplicaciones en paralelo, tendrás pantallas congeladas y un aumento de la temperatura de la computadora, cuyo procesador alcanzará rápidamente sus límites de funcionamiento.
 Posiblemente para un uso ocasional, el procesador Core i5-10210U te permitirá realizar ciertas tareas, si se inician de forma individual. Con su 4 GB de RAM, tiene suficiente memoria para el procesamiento de imágenes. Como norma, tendrás las aplicaciones para hacer tus modificaciones de edición de video o de fotos o música. Y en caso de que quieras ir más lejos, podrás hacerlo siempre que añadas un poco de memoria.
 Con 1000 el tamaño del disco duro de Go, tienes suficiente espacio. Un tamaño de disco equivalente al de los productos de la competencia. Sin embargo, es posible que llene este espacio rápidamente ya que las películas pueden ocupar espacio. En cuanto a la velocidad de arranque, Acer hizo la elección del disco duro convencional. El SSD habría sido mucho más rápido que el actual, aunque la vida útil es más corta.
 Como con la mayoría de los portátiles, no esperes una increíble duración de la batería (4 horas). No es mucho, y es mejor dejar que se conecte mientras se edita el audio o el vídeo. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 En cuanto a los conectores, el Aspire A317-51-53ZM Noir tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Este estándar permite velocidades de transmisión de hasta 5 GBits por segundo, unas diez veces más rápidas que las del USB 2.0.
 Un producto de calidad, diseñado Acer con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. Al final, es un producto para evitar la edición de audio y video. Puedes utilizarlo para el procesamiento de textos o la navegación por la web.
 

¿el Aspire A317-51-53ZM Noir para los videojuegos?

A veces es interesante, cuando decides comprar un portátil, poder utilizarlo para varias funciones. Con esto Aspire A317-51-53ZM Noir, ciertamente será posible jugar a juegos simples, pero tan pronto como la necesidad de cálculos requiera más potencia, la representación de la imagen se degradará. Las elecciones Acer técnicas de se hicieron más bien para satisfacer necesidades clásicas como la navegación por Internet o el procesamiento de textos.
 Se proporciona con una resolución de 1600 x 900, lo que convierte a este modelo en uno de los peor dotados de la competencia. De hecho, las fases del juego presentarán imágenes de menor calidad.
 Estas generaciones de procesadores y tarjetas gráficas están hoy en día un poco anticuadas, lo que hace que este modelo esté por debajo de los demás. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 Nuestras pruebas han demostrado que Acer este ordenador no está pensado para jugar a videojuegos. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. El 1000 GB del Aspire A317-51-53ZM Noir goes todavía puede ser utilizado por un gran número de jugadores en el caso de juegos instalados localmente.
 Un mejor acceso al wifi en lo Aspire A317-51-53ZM Noir que es estándar equipado con la banda de 5GHz. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Uno de los portátiles más pesados del momento, en parte debido al tamaño de su 17 pulgar. Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 Al final, no recomendamos esto Aspire A317-51-53ZM Noir para los juegos; un bajo rendimiento degradará la renderización y la jugabilidad. Por otra parte, es muy adecuado para el procesamiento de textos y multimedia.
 

El Aspire A317-51-53ZM Noir para la automatización de la oficina

¿Qué sistema operativo elegir? En realidad, no hay más malas elecciones hoy en día. Para aquellos de ustedes que son usuarios de sistemas operativos específicos, su elección probablemente sólo se orientará hacia este modelo. El Aspire A317-51-53ZM Noir está claramente destinado a los que lo usarán en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Es Windows 10, como, la última generación.
 No Aspire A317-51-53ZM Noir está equipado con todas las aplicaciones que necesitarás. Uno esperaría más de esta línea de productos. Acer
 No Aspire A317-51-53ZM Noir está diseñado para ser transportado, pero hará el trabajo en el caso de un uso exclusivamente fijo, y poco desplazamiento. Tenga en cuenta que 2.7 KG es una de las más pesadas.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. Si trabajas frecuentemente en una hoja de cálculo, apreciarás la presencia del teclado numérico.
 Acer eligió la opción de azulejos mate para lo que Aspire A317-51-53ZM Noir no refleja la luz. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 Si trabajas en tu ordenador por la noche, puede que te arrepientas de que la opción de retroiluminación no esté disponible en este portátil.
 En cuanto al tamaño del disco duro, tiene 1000 GB. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En resumen, Aspire A317-51-53ZM Noir es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

En resumen, el Aspire A317-51-53ZM Noir… ¿la elección correcta?

Esta Aspire A317-51-53ZM Noir será una elección de una sola vez, y para uso ligero. Su tecnología de envejecimiento hará que su uso sea decepcionante bastante rápido.
 En pocas palabras, no nos convencieron para usos como..:
 – navegación por la web
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 Este portátil tiene un promedio de uso para los siguientes usos:
 – escuchar música y ver videos
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – tareas de oficina