Una herramienta dedicada a la automatización de la oficina : HP – 15s-eq0004ns – Ryzen 3 3200U

Y para empezar…

El último lanzamiento en el rango HP, hemos estado haciendo pruebas en 15s-eq0004ns… Algunos ordenadores tienen potencia, otros tienen características más básicas. Así que le hicimos pruebas HP 15s-eq0004ns para calcular su valor.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿el 15s-eq0004ns adaptado para navegar por Internet?

Sus necesidades son casi exclusivamente la navegación por Internet y algunos documentos de procesamiento de textos, pero no quiere ningún defecto de calidad en este portátil. El objetivo es asegurar la correcta ejecución de las tareas que usted solicita.
 Esa es la dirección que hemos tomado HP en esto15s-eq0004ns.  Un portátil bien hecho que se posiciona como de gama media en comparación con sus competidores y por su precio. Cuando te acostumbras, puedes ver que el equipo es de buena calidad.
 Este modelo es un modelo de gama media con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas. Fácil de llevar de vez en cuando. 
El fabricante ofrece un procesadorRyzen 3 3200U; Una orientación de rango medio. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. Por unos pocos euros más, es posible cambiar a procesadores más potentes. La potencia necesaria para una navegación fluida por Internet, a veces será escasa en este modelo y puede requerir una nueva compra en 3 años. La cantidad de RAM proporcionada es 8 de GB. Es la certeza de que el ordenador funcionará mejor y por más tiempo.
 
Con su 500 GB de disco duro, estás en la media de otros ordenadores. En cualquier caso, debería ser suficiente para un uso como navegar por la web. HP viene con este 15s-eq0004ns portátil que tendrás unos años antes de que sea obsoleto.
 Último punto sobre la autonomía. 15s-eq0004ns pueden trabajar 5 horas en modo wifi activado, sólo con las baterías. Las baterías que equipan este modelo son menos eficientes que las de otros modelos de la misma categoría. Una menor autonomía es perjudicial, porque 15s-eq0004ns es de fácil acceso, y te diviertes mucho usándola durante mucho tiempo.
 

¿El 15s-eq0004ns está bien para ver vídeos?

Esta 15s-eq0004ns es una opción interesante para cualquiera que utilice los portátiles para ver películas, fotos o escuchar música. El modelo tiene suficiente equipo básico para este propósito.
 A través de todos los portátiles disponibles, sabrá si, a pesar de una puntuación media, se corresponde con sus necesidades.
 El ordenador propuesto por HP es de tamaño medio. Esta diagonal de 15 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080, el ordenador presenta direfentes soluciones. La calidad de la imagen es brillante y colorida, y proporciona una experiencia de inmersión. En resumidas cuentas, un producto homogéneo que permite ver películas y, con su 1.7 kg, transportarlo fácilmente en movimiento.
 La opción de la pantalla brillante no es posible en este modelo; habría facilitado la lectura de la pantalla. El efecto es de menor calidad en ambientes con niveles de luz intermedios o incluso bajos, que a menudo corresponden a las condiciones en las que se ve una película. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, el equipo de la tarjeta y los altavoces se han integrado en este 15s-eq0004ns. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. Si es necesario, puede complementarse posteriormente con elementos externos si considera que los resultados son demasiado insuficientes.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador Ryzen 3 3200U, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una AMD Radeon Vega 3, que con 8 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). Esto obviamente será un poco ligero si quieres hacer imágenes en 3D, pero se ajustará a tus necesidades.
 En cuanto a las conexiones, este modelo tiene puertos disponibles 3. Eso lo hace uno de los más comparados con lo que hay en el mercado ahora mismo. Altavoces, un ratón (con cable), un disco duro externo y una salida a un proyector de bolsillo cuando viaja o se desplaza.
 15s-eq0004ns es uno de los portátiles menos dotados del mercado. Con su autonomía de 5 horas, no esperes hacer un maratón de películas. Una gestión del tiempo para tener en cuenta cuando estás en movimiento mientras ves una película. Por lo tanto, lo mejor es utilizar este ordenador constantemente conectado a una toma de corriente, sin preocuparse por la duración de la batería.
 

¿Está 15s-eq0004ns planeado para el viaje?

Ciertamente 15s-eq0004ns es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. Al menos eso es lo que descubrimos a priori. Difícil de guardar en una maleta, poco apta para el transporte, las pruebas han demostrado que este portátil estará más en su elemento para viajes muy excepcionales.
 En otras palabras, déjalo en casa y llévatelo solo para viajes cortos ocasionales.
 Pesa 15s-eq0004ns 1.7 kg., lo que lo convierte en un ordenador en la media de su categoría. Sigue siendo un ordenador fácil de manejar, aunque no sea un ultrabook. En las rodillas, este portátil se sostiene bien, y el tamaño de la pantalla y la base siguen siendo aceptables. La explicación se reduce principalmente al tamaño de la pantalla: 15 pulgadas.
 No hay teclado retroiluminado en esto 15s-eq0004ns. No es realmente necesario.
 Por último, la ausencia de una losa brillante no interfiere en la calidad de la imagen. La pantalla muestra un resultado interesante.
 Este modelo ofrece una agradable comodidad de uso. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El consumo de energía de la CPU Ryzen 3 3200U es un poco alto considerando el rendimiento del portátil. Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, HP es optimista acerca de la autonomía de este 15s-eq0004ns. Además, estas cifras reflejan una estimación de HP; la realidad está más cerca del 70% de este valor.
 Con 5 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Para reducir el riesgo de rotura durante los desplazamientos, este modelo está equipado con un 500 disco duro GB SSD. La principal ventaja de este tipo de disco duro es que contiene menos piezas móviles y es más rápido que los discos estándar. Sin partes mecánicas móviles, hay menos riesgo de fragilidad y generación de calor. Para aquellos que no tengan suficiente espacio en el disco, será necesario pasar por la opción de una suscripción a la nube; el precio disminuye con el paso del tiempo.
 Con este modelo, HP se aseguró de diseñar un ordenador fácilmente transportable, pero no demasiado pequeño. Debido a su tamaño, 15 este portátil representa una buena promesa.
 En relación con los conectores, este modelo proporciona 3 entradas. Por lo tanto, está en la parte superior del ranking, en comparación con otros portátiles del mercado.
 La tecnología bluetooth de este modelo te permitirá conectarte localmente a cualquier tipo de dispositivo que acepte este protocolo de comunicación: teléfono, altavoces conectados, coche…
 Después de nuestras pruebas, nos pareció que no 15s-eq0004ns está realmente hecho para viajar.
 

El 15s-eq0004ns hacer la edición de audio o video

Para el uso no profesional para la edición de audio o video, esto 15s-eq0004ns puede estar bien. Está correctamente equipado a nivel de procesador para la velocidad y la RAM para la gestión de tareas; Por supuesto, hay modelos con mucho mejor rendimiento, pero este ya es un buen modelo.
 Va a ser un poco más difícil en este modelo que en algunos de los otros competidores. Nada te impedirá editar fotos, vídeos y música, a pesar de un procesador Ryzen 3 3200U casi obsoleto. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Este modelo contiene un SSD para el sistema operativo y la parte de respaldo. Sin embargo, para el uso audiovisual, habríamos preferido un sistema de doble disco: un disco duro de gran capacidad para la copia de seguridad, y un SSD para la velocidad de ejecución. Aquí 500 tendrás espacio para almacenar todo. Este ordenador, aunque no esté destinado a este uso, sigue siendo un buen producto en términos de almacenamiento.
 Con 5 las horas en el modo de cálculo de la batería, tendrás poca latitud. Desafortunadamente, sigue siendo bajo para un uso de audio y video que necesita mucha potencia de computación. Con la mayoría de los competidores en el mercado, esta cifra es mejor.
 En cuanto a los conectores, el 15s-eq0004ns tiene el formato USB3. El último protocolo conveniente para interconectar computadoras y dispositivos electrónicos como discos duros externos. Además, esta tecnología ofrece una mejor tasa de transferencia de archivos de alta velocidad entre el portátil y las unidades externas.
 Un producto de calidad, diseñado HP con facilidades para su uso en modo de edición audiovisual. De ser necesario, puede utilizarse para el procesamiento de textos y el correo electrónico. En resumen, una elección relevante para un precio contenido.
 

¿el 15s-eq0004ns, la elección correcta para jugar en línea?

Hay muy pocos portátiles hoy en día que no te permitan jugar a los videojuegos. Y este 15s-eq0004ns es uno de los portátiles promedio con los que puedes jugar. Por otro lado, si tienes que pasar por varios de estos mismos componentes parecerá débil.
 En pocas palabras, cuanto más alta es la resolución de la pantalla, más precisos son los detalles en un juego. En este ordenador, es una resolución de 1920 x 1080, lo mejor de lo mejor ahora mismo.
 Cada año la potencia de los componentes aumenta, por lo que este modelo está ahora muy por detrás de los otros. Ideal para juegos de diseño antiguo, tiene dificultad para restaurar las imágenes y los colores de los últimos juegos en línea. Claramente, si quieres usarlo para jugar todo el día, puede ser más interesante recurrir a un modelo más potente.
 Con una puntuación media en el ranking de la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico), este portátil permite probar algunos juegos. Con un sistema de visualización, esta máquina proporciona una velocidad en el promedio de lo que se hace actualmente.
 
Un espacio de 500 GB para guardar tus datos; esto está en el promedio de lo que ofrecen otras marcas. Una característica que interesó a aquellos, y todavía hay muchos, que quieren instalarse y jugar localmente.
 Para los juegos en línea, 15s-eq0004ns tiene Wi-Fi de alta calidad y un puerto Ethernet. Una garantía de calidad que permitirá, si su zona de residencia está equipada con ella, tener un acceso a la web más rápido y generalmente más fiable.
 Te gustará este práctico portátil, y bastante ligero (1.7 kg y 15 pulgadas), comparable a la mayoría de los productos similares.
 Una de las 5 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 Así que es un punto medio para el juego; suficiente rendimiento al precio justo. Y si es necesario, puedes usarlo para navegar por Internet y para el correo electrónico.
 

¿La que se 15s-eq0004ns adaptó a la automatización de la oficina?

Sea cual sea el tipo de sistema operativo, hoy en día es posible tener un uso de oficina en todos los portátiles. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. En cualquier caso, 15s-eq0004ns es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Aquí, este modelo funciona bajo un sistema operativo estándar. Está equipado con Windows 10…
 Ni muy pesado ni muy ligero. Peso medio, con 1.7 kg.
 Este ordenador fue diseñado realmente para uso en la oficina. De ahí la buena idea de tener un teclado numérico por defecto como complemento.
 Gracias a la superficie de la pantalla tratada en mate, casi no hay reflejos de la luz solar directa o de las lámparas en las oficinas. En uso, una pantalla mate se ensucia menos rápido que una brillante.
 En condiciones normales de uso, es decir, durante el día, no tendrá ninguna dificultad con la ausencia de un teclado retroiluminado.
 En cuanto al almacenamiento, este modelo tiene espacio en el medio. Equipado con un disco duro de 500 GB, le dará la posibilidad de almacenar todos sus documentos localmente.
 Claramente, este es un excelente en este rango de precio. Combina la ergonomía con la potencia, con una interesante relación calidad/precio.
 

¿Qué pasa con el 15s-eq0004ns…?

Es casi imposible que un portátil sea bueno en todas sus opciones, pero es posible tener un buen resultado estando en la media del mercado. El 15s-eq0004ns corresponde a un producto que es ciertamente promedio, pero aún así efectivo.
 Este modelo no nos parece relevante para..:
 – uso de viaje
 Todavía puedes, al menos, usarlo para..:
 – navegación por la web
 – escuchar música y ver videos
 – hacer montajes de audio y video
 – jugar a los videojuegos
 Además, recomendamos este portátil en..:
 – tareas de oficina