V145-15AST – A4-9120 de Lenovo : Hecho para navegar por la web

En la presentación

El último lanzamiento en el rango Lenovo, hemos estado haciendo pruebas en V145-15AST… Su ordenador no se limitará a las especificaciones técnicas, por lo que hemos construido un plan de pruebas de acuerdo con el uso que le den. Desde el uso básico (la Web y el correo electrónico) hasta los juegos en línea con potentes aparatos electrónicos.
 Después de leer este artículo, sabrás si este modelo se adapta a tus necesidades.
 

¿El V145-15AST, la elección correcta para navegar por Internet?

Lo más probable es que su uso diario no se limite a navegar por Internet, y que también necesite otras funciones.  Es necesario poder contar con un portátil de calidad que no te defraude en 2 años, debido a la obsolescencia.  Un multiprocesador bastante potente, pero uno que no requiere que pidas un crédito para pagarlo. Aquí tienes un producto casi perfecto.
 Al poner en el mercado el V145-15AST, Lenovo ofrece un producto bien pensado de muy buena calidad.
 La pantalla es bastante grande, con 15.6 pulgares. No es necesariamente fácil de transportar. 
Con un procesadorA4-9120, Lenovo ofrece una tecnología ya obsoleta. De hecho, este procesador está comenzando a funcionar hasta la fecha en comparación con lo que hay en el mercado hoy en día. Un procesador de última generación habría implicado un precio más alto. Al final, no deberías pedir demasiado a este ordenador, de lo contrario te molestará su lentitud cuando lances varias aplicaciones a la vez. Con menos de un 4 GB de RAM, V145-15AST es justo. Será una muy buena idea gastar algunos euros extra para mejorar tu ordenador con 2 o 4 GB extra. Gracias a esto, el portátil permitirá una navegación más fluida.
 
Al ofrecer un disco duro de este tamaño, la compañía está haciendo de este modelo uno de los portátiles con más espacio en el mercado. Tendrás mucho espacio para almacenar archivos y videos localmente en los 1000 GB provistos. Esto te permite V145-15AST guardar localmente, y garantiza que puedas ver todas las películas que quieras sin acceso a Internet.
 Por último, la autonomía de 4 las horas es una de las peores del mercado. Esto es menos de lo que se puede encontrar en sus competidores por el mismo rango de precio. En otras palabras, tendrás que mantener esto V145-15AST la mayor parte del tiempo conectado al cable de alimentación.
 

¿El V145-15AST, la elección correcta para ver películas?

El uso del V145-15AST mismo le permitirá ahora ir más allá del uso exclusivo del trabajo y también servirá como herramienta de entretenimiento digital.  Se beneficiará de una comodidad de uso sin igual. Y para decirlo de forma sencilla, este modelo es claramente uno de los mejores en su categoría para ver videos o escuchar música. El nivel de reproducción de sonido y la calidad de visualización de este modelo son de alta gama.
 El portátil es imponente por su tamaño.Lenovo Es uno de los más grandes, con un tamaño de pantalla de solo unos 15.6 pocos centímetros, y tiene una buena resolución de 1366 x 768. Este modelo tiene una pantalla ancha que será esencial para ver sus películas y el video en tiempo real. El contraste de color es nítido, y la imagen es brillante, no importa desde qué ángulo la mires.
 Sin embargo, el único inconveniente de esta talla es el peso: aquí tienes un portátil de 2.1 kg.
 Desafortunadamente, no hay ninguna pantalla brillante en este modelo. El resultado es una calidad más pobre en ambientes con niveles de luz intermedios a bajos. Por lo tanto, la legibilidad de la pantalla es un poco menos buena.
 En resumen, preferirás este acabado para ver películas de día.
 En cuanto al sonido, V145-15AST tiene buenos componentes: tablero y altavoces integrados. Para probar la calidad del audio, subimos el volumen con el tráiler de una película y luego con varias canciones de diferentes géneros. A pesar de la buena calidad, no obtendrá el mismo nivel de sonido que el de un conjunto decente de altavoces externos. En otras palabras, si eres exigente con la parte del sonido, tendrás que añadir altavoces externos.
 Desafortunadamente, este portátil sólo tiene el procesador A4-9120, que hoy en día es un poco ligero para este tipo de uso. Como resultado, en la importante fase de cálculo, puede ser un poco más brillante, y consumirá más energía. Sigue siendo aceptable en el modo audio/video, solo necesitas lanzar una aplicación a la vez.
 En lo que a la tarjeta gráfica se refiere, tienes una AMD Radeon R3, que con 4 go de Ram, te permitirá hacer multimedia (ver películas, y algún simple retoque fotográfico). No es lo suficientemente bueno para los profesionales de la imagen 3D, pero sí para la mayoría de nosotros.
 Es poco probable que la conectividad sea una prioridad para Lenovo. Para el V145-15AST tiene sólo 2 puertos. Es algo así como para que puedas enchufar todo a la vez.
 V145-15AST es uno de los portátiles menos dotados del mercado. De hecho, con 4 horas de autonomía, es uno de los que peor funciona. Tendrás que anticipar la duración de las películas, de lo contrario no verás el final. Esta situación puede molestar a muchas personas, considerando que el interés de un portátil es estar libre de estos detalles.
 

¿El V145-15AST la elección correcta para viajar conectado?

Ciertamente V145-15AST es un portátil, pero no realmente portátil y ciertamente no está destinado a los que viajan. No parece haber sido una prioridad cuando diseñaron este modelo Lenovo. Habiendo probado este portátil en situaciones tan diversas como viajar, en una maleta, entre camisas y vaqueros, mientras viajaba entre casa y el trabajo, en un fin de semana familiar, esto es lo que debe tener en cuenta.
 Olvídate de las vacaciones y de los desplazamientos de casa al trabajo.
 V145-15AST está en el promedio, ni muy liviano ni muy pesado: 2.1 kg. Es fácil de llevar aunque prefieras los modelos ultra delgados de la competencia. Por otro lado, el interés es que este tamaño será una ventaja para ver fotos durante las vacaciones. Sin embargo, con sus 15.6 pulgadas, la pantalla mostrará una imagen grande.
 No hay teclado retroiluminado en esto V145-15AST. No es necesariamente útil, excepto para los que están en lugares poco iluminados.
 A pesar de la ausencia de una placa brillante, tienes una buena definición de imagen. Apreciamos la visualización en esta pantalla.
 Es un producto fácil y agradable de usar. La imagen es hermosa, y con su pantalla mate antirreflejo, no habrá más problemas incluso en exterior.
 El consumo de energía de la CPU A4-9120 es un poco alto considerando el rendimiento del portátil. Tenga en cuenta que como todos los fabricantes, Lenovo es optimista acerca de la autonomía de este V145-15AST. Esta cifra es una estimación y considera en cambio que tendrás el 70% de esta autonomía.
 Con 4 las horas, este modelo es desafortunadamente uno de los más débiles que se ofrecen actualmente en los ordenadores portátiles.
 Debido a la tecnología utilizada, será mejor no mover demasiado este ordenador. Las razones son su tamaño, y el disco duro que la marca Lenovo decidió poner en él. Equipado con un disco duro estándar de 1000 GB, hará posible un número casi ilimitado de ciclos de escritura (grabación/borrado). Solo un disco duro SSD podría mejorar esto, pero entonces es un costo adicional.
 Durante el viaje, tu portátil se alojará principalmente en el hotel. Limitará el transporte tanto como sea posible debido a su congestión. La razón principal son sus 15.6 pulgadas, que lo convierten en uno de los más grandes de su clase; cada movimiento, con su peso, puede ser costoso.
 La parte del conector está menos abastecida, con solo 2 posibilidades. Esto hace que este modelo sea uno de los menos dotados en la actualidad.
 Con la funcionalidad bluetooth de este modelo, también puedes conectarte simplemente con los dispositivos de tus seres queridos.
 Siguiendo nuestro análisis, pensamos que es mejor no traer esto V145-15AST en vacaciones.
 

¿El V145-15AST para la edición de audio o video?

La publicación o la creación musical son sólo para los usos que los ingenieros de Lenovo han previsto para estoV145-15AST. Este tipo de uso requiere energía y memoria, de las que este modelo carece. Sin embargo, esto no le impide editar siempre y cuando tenga paciencia y no se lancen otras aplicaciones. Ten en cuenta que este modelo no es de última generación. Así que usa este portátil para tareas sencillas, de lo contrario llegarás a los límites y tendrás pantallas que se congelan muy a menudo.
 El paquete de software instalado por defecto en este modelo proporciona el mínimo necesario para empezar a trabajar. Es posible editar, pero no es parte de lo que el procesador A4-9120 hace mejor. El diseño general es ahora demasiado antiguo para considerar este tipo de uso en una versión profesional.
 Teniendo un disco duro de 1000, se le asegurará una buena capacidad de almacenamiento. Un tamaño de disco equivalente al de los productos de la competencia. Sin embargo, es posible que llene este espacio rápidamente ya que las películas pueden ocupar espacio. Por razones de velocidad de ejecución, nos hubiera Lenovo gustado preferir la instalación de un disco tipo SSD en lugar del estándar. Memoria flash, que es útil cuando se necesita ejecutar un programa rápidamente o ejecutar varias tareas en paralelo.
 La autonomía de ésta V145-15AST es de 4 horas en uso normal; Esto es menos que la media, por lo que le aconsejamos que mantenga el cable de alimentación cerca, de lo contrario puede perder su trabajo inesperadamente. En este punto podría Lenovo haberlo hecho mucho mejor.
 En cuanto a las soluciones de los puertos usb, Lenovo hizo la elección de la economía al no instalar un usb 3. Esto significa que tendrás que ser paciente cuando decidas transferir tus soportes audiovisuales a una llave o disco externo.
 Al final, es un producto para evitar la edición de audio y video. Sin embargo, será perfecto para la navegación por la web y el procesamiento de textos.
 

¿el V145-15AST para los videojuegos?

Si la pregunta que te estás haciendo es ¿se puede jugar con este portátil?” entonces la respuesta es sí, aunque la mayoría de los ordenadores de hoy en día pueden satisfacer esta necesidad. Hasta hace poco, con raras excepciones, sólo se podían utilizar ordenadores de sobremesa. Lenovo ha instalado los componentes que la convierten en una formidable herramienta para los juegos, con fluidez de la imagen y una excelente velocidad de visualización.

 Se proporciona con una resolución de 1366 x 768, lo que convierte a este modelo en uno de los peor dotados de la competencia. De hecho, las fases del juego presentarán imágenes de menor calidad.
 Siendo la era de la evolución tecnológica, este modelo funciona bastante peor que muchos otros portátiles. Después de nuestro análisis, parece que el uso en el modo de juego genera un sobrecalentamiento del procesador y degradaciones en términos de imágenes y colores. Por último, si quieres jugar a menudo, te recomendamos un modelo con más potencia.
 No está realmente diseñado para los juegos, lo que lleva a un sistema de visualización un poco más atrás. Una excepción a esto es si juegas en juegos que tienen más de 5 años.
 
Aunque los juegos online de hoy en día no requieren espacio en el disco, el instalado en este modelo es uno de los más grandes. Con 1000 GB de espacio disponible, puedes almacenar tus copias de seguridad, música y películas.
 La tecnología Wi-Fi de este modelo tiene wifi con banda de 5GHz, lo que facilita los juegos en línea. Interesante cuando puedes jugar afuera con la banda ancha completa.
 En cuanto al espacio, este ordenador pesa 2.1 y es 15.6 del tamaño de un pulgar; está en el rango promedio de otros ordenadores portátiles.
 Una de las 4 horas de duración más baja de la batería, lo que le obligará a dejar a menudo este portátil enchufado.
 En conclusión, nos sedujo el equilibrio entre el rendimiento y los componentes. Sabiendo que además, se beneficiará de una autonomía de 4 horas. ¡La herramienta adecuada para un máximo rendimiento!
 

El V145-15AST para la automatización de la oficina

Aunque esto no afecte a la mayoría de los usuarios, es importante conocer el sistema operativo de este hardware. Los sistemas operativos disponibles en el mercado son todos diferentes ecosistemas técnicos con sus propias aplicaciones. En cualquier caso, V145-15AST es perfectamente adecuado para su uso en la oficina.
 Acostumbrado a este sistema operativo, Lenovo elegido como de costumbre. Está equipado con Windows 10…
 Es uno de los portátiles disponibles en la gama. Su peso de 2.1 kg no es demasiado alto para un teléfono móvil.
 El espaciado de las teclas será importante para el uso en la oficina. En el lado derecho encontrarás un teclado numérico.
 Lenovo eligió la opción de azulejos mate para lo que V145-15AST no refleja la luz. Pero al mismo tiempo, la intensidad de la luz es lo suficientemente baja como para no cansar los ojos en la oscuridad.
 Durante el uso diurno, la ausencia de un teclado retroiluminado no será un problema.
 Con más 1000 GB, no es uno de los más grandes. Es posible que nunca lo llene, especialmente si sólo está navegando en Internet, en un procesador de textos y en hojas de cálculo.
 En resumen, V145-15AST es perfectamente adecuado para el procesamiento de textos y el uso de hojas de cálculo. La elección correcta para cualquiera que quiera un ordenador eficiente.
 

En resumen, el V145-15AST… ¿la elección correcta?

Con todo, este portátil está entre los mejores, para lo que sea que lo uses. Funciona bien en casi todo, pero el V145-15AST resto está contenido en términos de precio.
 En otras palabras, este modelo no está realmente hecho para..:
 – uso de viaje
 – hacer montajes de audio y video
 Y recomendamos encarecidamente este portátil para..:
 – navegando en Internet
 – escuchar música y ver videos
 – jugar a los videojuegos
 – tareas de oficina